Muy bonita jesygem. Me gustan mucho las ruedas que conserven la pista para frenos de aro aunque se vayan a usar con disco. Las bielas lx son una compra sensata, nada de xtr, ya quisiera yo unas así... Los frenos esos deben dar hasta dolor de cuello: parecen enormes En resumen, la que más me ha gustado de todas excepto por lo de la pegata de gary fisher... ¿Dónde la pintaste? ¿Por cuánto?
Gracias, me voy a poner hasta colorado ;-) El pintado fue un favor que me hicieron, que fue con epoxi. Los frenos son unos deore de 160mm, salvo las manetas que son unos XT dual control. Lo de las pegatinas, habria puesto las de xclusive, pero no estaban cuando empece su montaje. Las bielas una maravilla, aunque veremos a la larga, porque forzaran algo mas el cuadro.
Gracias xekin. Este sábado le hice una buena prueba con la SID Team nueva y el sillín Aspide FX.... qué gozada de horquilla!!!! yo no veo flexiones ni chorradas por ninguna parte!! me ha permitido coger confianza rápidamente, y a pesar de llevar unas Python en ambas ruedas y muy gastadas, bajé bastante seguro. El sillín no es nada incomodo, eso si, voy a cambiar los tornillos de titanio de la tija por otros de acero inoxidable, pues las cabezas se comen que da gusto, y en plena ruta me encontré con el sillín atrasado y con la punta hacia arriba.
Bueno pues aqui uno que empieza a ensamblar piezas que me stan llegando... La verdad que los acabados de la reba world cup son una maravilla , mil patadas a la fox 36 que llevo en la ransom... El color en que pintare el cuadro es el mismo que las botellas de la horquilla , lo que no estoy seguro es si le pondre alguna pegatina porque tengo en mente jugar con el color blanco del cuadro y algunos toquecillos de rojo en los bujes , direccion y algo mas No os rallo mas y os dejo fotos Hasta luego
****.... menudo lujo la wc.... no la pillarias en fizz cuando estaba a 499...... jajajaj ya pondras fotos cuando este terminada
Salud colegas!! puesto que he petao mi cuadro litespeed de xc me he planteado crarme una rigida curiosa con los componentes que tenia montados mas alguna chucheria mas: Cuadro: Xclusive de compra directa pintado con spray y prisas (ya lo arreglare) Horquilla: mi amor Look-fournalles Direccion: OnOff lite Pedalier: eje MSC Ti + bielas Middelburn + Platos stronglight Ruedas: Progress Cuebiertas: Kenda Nevegal Small Bloeck Eight 2.35 Camaras: maxxis flyweigth Cambio: x9 Desviador: XT Selectores: twist X.0 Casette: duraace 11-27 Tija: sdg carbon sillin: SDG I fly Potencia: Thomson elite Manillar: Race face next carbon Frenos: Hope M4 180 + Mini 160 Pedales: ritchey v4 se queda en 10,4 kilates clavaos (pesada con el portabidon de la foto y el soporte de la mancha). He montado las cubiertas para aprovecharlas y mejorar la bici bajando y absorviendo (hace tiempo que no uso rígidas). Por cierto son bastante ligeras (unos 600 gr:http://www.kendausa.com/bicycle/JohnTomac.html) Mas info: http://www.mtbr.com/reviews/Tire/product_126942.shtml Ya le he hecho unos 100 km y funciona mucho mejor de lo que me esparaba... Ya direis que os parece. :bye
Vaya horquilla mas rara... Pero el montaje esta muy bien !! Por cierto si me pille la reba world cup cuando solo costaba 499 euros , una super ganga
Tienes razon, y reconozco que no es muy ortodoxo, pero tenia dos buenas razones para utilizar estas gomas: 1. las tenia en casa sin utilizar. 2. estoy muy acostumbrado a las dobles, por lo que creo que me viene bien el extra de absorcion y la mayor estabilidad bajando. Ademas no son excesivamente pesadas para ser 2.35 :-D
¿Qué tiene que ver este post con "Compras y Tiendas"? Es un censo de bicicletas. Como los hay de tantas marcas. Me lo expliquen por favor.