me parece que ya es tarde como para que éste post sea un censo. Teníamos el otro post de bicis de 60 euros en ebay para hablar de los futuros montajes, la pintura etc, pero sin querer señalar a nadie (igual yo escribí algo también, no me acuerdo tras 90 páginas...), hemos ****** un post que hubiera estado muy bien que hubiera sido "solo fotos", ya que ahora te pierdes entre tantas páginas para ver fotos del montaje que le hizo a su cuadro manolito o fotos de la pintura que empleó jorgito. Sólo reflexiono en voz alta, ahora no me echéis los leones que se lo que pasa con este tipo de comentarios Total, que de lo de "Bicis Ebay Scandiun montadas" poco, porque habrá 6 o 7 finalizadas como mucho después de tantas páginas. La mía, tras un intento de pintado mío, otro intento de un colega, y habiendo quedado jodidamente mal los dos, aguarda el tercer intento de mano de otro que dice que SABE... :_( ... y con todas las piezas esperando, estoy más que jarto del cuadro, de la pintura y su p... madre. Si se me vuelve a ocurrir pintar un cuadro que un rayo me lo parta en 2 antes de comprar la pintura ni ná.
Eso decia yo Cuando yo lo tenga y la monte iniciare un post de bicis solo, pero para eso queda mucho, asi que a ver si alguien se anima
pues, yo no voy a encargar mas si aun no me llego el que ya pedi. de paso necesito que me recomienden tiendas con buenos precios por madrid/barcelona que hagan envios a domicilio por favor
Un dia de estos me teneis que contar donde comprais esas tijas de 600 mm para poneros cuadros 2 tallas mas pequeña de las vuestra XD
Donde ves los 600mm. no serán 350?, No es esa una medida dentro de lo std? De todas formas continuando con el comentario de que se abra un hilo con el censo de bicis montadas, tengo que decir que en este foro casi no hay presencia de moderadores. Cada vez veo peña que pregunta lo mismo una y otra vez sin pararse a buscar si existe o no un hilo que lo contenga (que pedales me compro?, esta bici es buena o mala?, como desmonto esto?). Lo peor de todo son los típicos listos que hablan sin conocimiento, solo porque han oído campanas dan opiniones que desorientan más que ayudan por afán de protagonismo. Y que me dices de los rapiñas del mercado de segundamano que en lugar de potenciar este mercado lo desacreditan vendiendo material en mal estado y estafando, sin contar las tiendas camufladas que se ofenden cuando les empiezas a regatear el precio. Y para terminar, con lo que no puedo son con las faltas de ortografía de la peña. Resumiendo. Debería haber más control por parte de los moderadores para evitar el engorde desmesurado de post´s repetidos e inútiles. Cuando se abra un post como este (censo Bicis) en el primer mensaje debería haber unas reglas mínimas para postear (pon tu foto, descripción de componentes, peso, Y PUNTO) y el que se salga de estas reglas que el moderador lo edite y lo saque. No se si os pasa pero a mi este foro me resulta menos útil, ágil (es lentísimo) y difícil que la primera vez que entré. Cada vez entro menos y cada vez que entro y participo me arrepiento de haberlo hecho.
Bueno, volviendo al tema de las bicis, yo llevé el mio a anodizar justo ayer. Mañana lo recojo y espero tenerla montada para el lunes. ya habrán fotos :mrgreen:
A mí el mio me acaba de llegar hoy, después de por lo menos 2 semanas de espera, o más... es super ligero. Qué ganas de montarlo ya!
Lo mismo dijo Miguel Angel con la capilla sixtina, empezó pintando una mancha de humedad y.... jejejeje.
yo espero tener una para despues de reyes me la van a pintar con pintura en polvo o algo asi y luego al horno espero q no se me pase de 1500g ya contare
todo bien.:flores esta en camino nuevamente. :comor3 (anteriormente tuvo problemas con el embalaje) el hombre puso de su bolsillo y me la envio por avion:aplauso4 me apena los contratiempos que le ocasionaron mi paquete aca tb el correo es de terror :boxing