Hola, el diámetro de la tija és 27,2, pero ¿el del cirre? ¿Teneis alguna recomendación de tipo y marca?
No, es que VA A SER REPARADA! no esta el tema como para ir tirando litespeeds por la borda, yo os contare...
Por curiosidad Tubeglower donde te soldaron el anclaje? es que yo llevo un apaño parecido en mi Rotwild para montarle discos atrás.
http://www.alkonfactory.com/ Llameles y pregunta por Tomas, arreglan cuadros y hacen chapuzas por el estilo, recogen y envian trabajos por toda españa.
No, si no lo dudo... Me refiero a las letras de decoracion... Digamos que la pagina de gustos Dios la dejo en blanco.
Hola, he seguido este hilo y el otro de los cuadros dese el principio, he comprado un cuadro en talla L, empezaré con el en breve... A parte de esto, en las 90 PAGINAS¡¡¡de éste hilo, sólo hay montadas y funcionando 6 o 7 bicis, y para buscar cualquier información es bastante difícil. Ha habido muchos foreros, que se han quejado, de manera muy educada, refiréndose a que éste hilo es para colgar los diferentes montajes de cada uno, y sólo hay 7 montadas, creo , como muchos aquí, que se debería hacer un hilo con sólo los montajes y comentarios de dichos foreros, es que para buscar cualquier cosa hay que leerse mogollón de páginas...
A la mia solo le falta una pieza para montar el disco delantero. Cuando este ya colgaré las fotos. La verdad es que la bici tiene una pinta excelente.
SI LA VERDAD ES QUE quien inaguro el post podria poner un listado de componentes necesarios, como medidas de tija, desviador, etc, para quienes estan montando el cuadro les puede ser de ayuda.........
La medida de la tija es 27,2 y la de la dirección 1 1/8. La del tubo del desviador no la se, pero he puesto un XT y venía con dos acoples para distintos diametro. Con uno de ellos se me quedó perfecto.