que buena pinta tiene, sobre todo la plata!!! la roja le iría muy bien por el color también, y salvo un despegaillo del adhesivo, parece que tiene buen estado. Con unas fotos de la Team mejores, que se vea entera, me voy haciendo una idea para decidir. Ufff, tengo la bici casi lista, esta quedando muy bien, pero tengo ganas de coger al pintor y reventarlo, por falso. Tiene saltos con tan solo rozarla!!!, qué pasará después de cogerla??? pero en cuanto la termine pienso ir a enseñarle la chapuza que me han hecho. Que valga la experiencia, lo barato sale caro.... me veo pintando de nuevo en 2 meses, cuando tenga la SID, el sillín, la dirección, y puede que ponga frenos de disco nuevos, al menos el trasero, pues parece que tiene un pistón algo encasquillado y no hay manera de ajustarlo para que no roce, queda quieto de un lado y solo se mueve del otro, y no vuelve a su posición..... pues eso, antes de poner los útlimos cambios, la llevaré a alguien serio a pintar de nuevo, porque es una pena montarla bien y tener el cuadro en bicolor, con saltos por todos lados.... Os dejo otro enlace con fotos del montaje http://www.fmciclismo.net/images/fotos/galerias/mibike/montaje1/index.html
Por cierto te esta quedando de lujo! Hombre la verdad que te queda mejor la horquilla en blanco o quiza plata mejor que roja pero es mi gusto. Jo!! que envidia me da. A ver si me pintan los cuadros ya mañana.
ufff una SID World Cup en blanca con letras rojas..... sería lo máximo, pero ya no está la economía para tantos lujosss.. La Duke en blanca le queda muy bien, pero ya que nos metemos en renovaciones..... por eso me inclino más por la Team que por la Race, pues supongo que estará en mejores condiciones. A la hora de combinar, se pueden hacer variaciones, un sillin toupe negro-gris, por ejemplo conjuntaría bien con la Team plata, incluso el Aspide también lo hay en negro-gris. Luego las pegatas son baratas, y podría ponerles un borde plata a las letras... hay muchas posibilidades, pero tampoco puede estar todo supeditado a la estética. Ponme unas buenas fotos de la Team que yo hablo con mi hermano pa que me deje las pelas, y ya se las devuelvo a finales de diciembre.
me apunto............... al final trasteando he conseguido bajar algo de peso, han caido 200gr. , con lo que estoy en 10'400 con ruedas 2'1 que pesan 1'300grs, asi que poniendo unas ruedas ligeras de las 450gr la unidad podria llegar a los 10kgs, pero no creo que esas ruedas me sirvan mas que llanos y pistas, asi que no me veo comprandolas........
las kcnc las hay en 27.2 y otra medida, pero no me acuerdo, ese conjunto es el que yo llevo y me va genial, ademas es muy ligero y el precio lo mejor......... de momento muy contento.
A TREMANIA, ya le han pintado los cuadros y la verdad es que en blanco quedan muy guapos ahora falta que acierte con la decoración. Pero la cosa parece que pinta bien, claro que le estoy asesorando yo jejejejejela
Pues en la web de KCNC la Sc ProLite sólo está en 31.6mm Has montado esa tija en el cuadro xclusive?????
xorga, te pongo una foto del sabado pasado y mira como se ve el manillar de 67 conmigo encima, jejeje
hombre, yo ahora no se, pero yo la pille en 27,2 ya hace un año, y pienso ponerla, porque segun mis cuentas me da la longitud de 350, aunque solo me sobran 2 cm o asi.
PUES AUNQUE PAREZCA MENTIRA ES PROVINCIA DE ALICANTE, es el vinalopo que llevaba sin agua muchisimo tiempo...............
Pensaba que era recién comprada, y es que la de goodbikes no es de 27.2 PD: Si sólo entran 2 cms no es muy poco??
no, me refiero a que es de 35 cm y normalmente 8-10 son de seguridad, asi que solo me quedan unos 25cm + 3-4 que sube el sillin unos 28 cm al menos, como tengo que tener el sillin a unos 72 cm con respecto al eje, y el tubo creo recordar que son 46 cm, pues 46 + 28 vienen siendo 74, asi que solo me sobran 2 cm, pero esto solo son mis carculos desde aqui a 5000 km.
La tija kcnc de goobikes que he pedido es de 27,2. Pregunté mucho para asegurarme y me dijeron que sí la tenían en esa medida. Pues a estas horas y no ha llegado el paquete, así que me parece que hoy nada. *****, otro día más. A lo mejor luego empiezo a desmontar la otra para ir matando el gusanillo. Saludos
Pues cuando te llege te agradecería que confirmases la medida que te llega, porque yo tmb la quería comprar pero claro...no pone qeu sea 27.2 (y repito, en la web de KCNC no está). Si te llega en 27.5 pediré yo también la oferta de pontencia/tija/manillar:dance
a ver si teneis suerte, que ese conjunto esta muy bien....... asi seremos los del cuadro de ebay con kcnc, jjjajajjjaaj.