Yo ya tengo montada una KCNC, pero es la Ti Pro Lite, según dicen, más endeble. Yo espero que con mis 59 kilos aguante el tirón!!!! Cuando la cogí ayer en la mano, pensé... qué **** es esto?? es de juguete o que?? sorprende su ligereza. Además sus acabados son buenísmos, y por 89 y ese peso no hay nada parecido.
hombre ademas con 59 kilitos no tendras problema.......... es muy buena opcion, lo que pasa que esa es con la cabeza totalmente recta ¿verdad? y con dos tornillos........ ¿donde la pillaste?.
Conoceis algún sitio que vendan algún kit de oferta del tipo de goodbikes de KCNC??? si es por internet mejor que mejor
pues no lo creo, yo hablaria con abejaruco, que es quien las trae......... es un fenomeno y se porta genial....
***** que guapas son en blanco...me encantan!! tampoco las carges mucho de pegatas y quedarán de lujo seguro. Saludos.
La tija es de 330 mm. la pillé en King Barcelona. Me viene bien ya que mido 1,67 y he montado la M. Yo odio llevar poca tija fuera, por estética y por que eso significa que la talla es grande, pero está en su punto. Siempre me han gustado más el cierre centrado, y esta lo lleva tipo USE. No tiene una apariencia robusta la verdad, de ahi su peso, pero ya me he posado encima y no veo problema alguno (claro que en marcha va a ser distinto...). Una pena la medida de mi Thomson, pues me encanta esta tija... pero al ritmo que voy, no tardaré en montar otra vez mi M4... TREKMANIA, muy guapos los cuadros, y en directo seguro que lucen más. Y más aún con las pegatinas, y montados. Bueno hoy la iba a terminar, pero la cadena está muy currada, así que mañana iré al taller de turno a ver si tiene una Dura Ace, o XT. Ya está todo menos eso. También llevaré la báscula grande, haber que me dice, aunke he pesado todo por separado, con cables, fundas.... eso si, sin la grasa que se le va poniendo!!! k no debe ser nada notable, y debe estar en 10,300. Para bajar pues ya nos tenemos que meter en horquilla y ruedas sobre todo. Duke + Kore Xcd ahora hacen unos 3,7 kg. y SID + progress (por ej.) 3 k. asi k se kedaria en 9,6. Lo demás ya es bajar muy poco a poco. El sillín lo voy a cambiar por estética, pues éste tiene buenos raspones. 100 gr. menos. Cubiertas puede k tb aligere algo. Y si no soluciono lo del pistón de la pinza trasera, o engaño doblando el disco, o pinza nueva... Pues nada, que aki estamos dejandonos la pasta antes de ganarla!!!!! jejejeje.
Muy guapas las blancas... XP pero es que con los móviles de 2 cutremegapíxeles ya nadie tiene una cámara digital en condiciones????
ese era el color que a mi me hubiese gustado, pero al final no pudo ser, que ele vamos hacer.........
Es lo que tiene estar en Rumania........ ya que no puedo salir a montar le dedico mas tiempo al foro, jajajjaj.
Digo yo xorga que haces en rumania... si te vienes aqui a arganda del rey (madrid) y esto como si fuera rumania son un 30 por ciento de la poblacion...jejeje. Jo que ganas tengo ya de empezar a montarlas! En cuanto cobre este mes junto con la paga hare un pedido a chain reaction que se va a cagar la perra! A ver si con un poco suerte para la semana que viene tengo terminados los cuadros del todo.
Pues para mis padres estudiar.............. jajajajjajajja. La verdad........... en el foro, jajajjajaj. Pues podre congeniar en tu pueblo, con los rumanos. jajajja.
Bueno pues ya está lista para darle caña. He acabado ya de noche y solo le he podido dar un tiento para probar cambios, frenos.... va muy fina, aunque el disco trasero chirría un huevo, le habrá caido algo de aceite. Al final el disco no lo he tocado, que luego la jodemos, y he colocado la rueda un pelín movida de su posición, para evitar el roce, ya que el pistón de un lado no retrocede. Cuando se pueda unos XT en goodbikes. Me ha sobrado tubo de dirección y no puedo cortar, pues esta horquilla volverá al cuadro doble en cuanto le ponga a esta la SID. Asi que le he puesto un espaciador, al final por encima de la potencia, pues me encontraba algo alto de manillar. Necesita urgentemente un sillín más ligero y fino, pues este se ha quedao bastillo, además de estar muy rozado. Lo peor es el chirrido de los rodamientos sellados de la rueda trasera, que por mas aceite que le eche, nada.... y no se como sacarlos. Os dejaré algunas fotos hechas con el movil. Haber si me llevo la cámara a la federación y le hago buenas fotos para subir una galería y poner los componentes.