Bicis en Iberia.

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Antonio Hernandez, Dec 23, 2010.

1. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

¿Cuando y con quien viajas tu a Munich snow?, Yo lo más barato que he he encontrado los billetes dreams y Rumbo, 146.00 euros por persona viajando con Iberia.Viajo del 30 de junio al 6 de julio.
    No me parece lógico que una maleta en la bodega pague más que una persona en Cabina.
    El año pasado volé a Nuremberg con Air Berlin por 180 euros por persona, fue un poco más caro pero por la bici solo pagué 50euros por la ida y vuelta.

2. TriSident

TriSident Novato

En Barcelona por lo menos cuando llegas a facturas pasas todas las maletas menos la de la bici.

Te mandan a un mostrador que esta la Guardia Civil, entras en una sala abres la maleta ven que es una bici y directo a la bodega.

Me imagino que no tienen rayos X tan grandes como para pasar la bici. Eso si, como os pillen con botes de CO2 DIRECTOS A LA BASURA. Así que ahorraros llevarlos, compralos en destino y otra vez a la basura.

3. snow

snow Miembro

Queremos volar el día 8 de Julio y volvernos el 11, el vuelo mas barato que he encontrado es con Iberia, 96 euros creo recordar, +150 euros por la bici, 250 redondeando, claro, q he ido buscando los billetes mas baratos sin pensar en la bici, pero alomejor sale mejor una compañia q tenga el billete algo mas caro pero que con la suma del transporte de la bici salga poco mas barato

Todavia no esta claro si iremos a Munich o a Nuremberg, lo q esta claro, q vuelo drecto

saludosss

4. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

No había caido yo en eso... realmente son peligrosos o tampoco es para tanto?

5. mario1975

mario1975 Miembro activo

Te comento ahy maquinas de rayos x en los cuales pasan de sobra las maletas de las bicis sin problema. Si en Barcelona te la habren es x tema de dinero xq aena no quiere pagar mas x seguridad privada. Respezto a las bombonas se pueden llevar un maximo de dos creo

6. Yambo

Yambo Miembro

No lo he probado nunca pero me parece que la mejor opción es la de contratar un transporte de bicis. Lo he leído en este foro, gente que se junta, paga a un transportista con una furgo y les lleva 15 o 20 bicis. Creo que es la opción más economica y además no hay que desmontarla ni preparar para el vuelo.
    Lo del vuelo me refiero a que hay que desinchar las ruedas para ir en avión, pero si llevas líquido antipinchazos dentro de la cámara o tubular no desinchar del todo porque se pega por dentro y te la has cargado.

7. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

El problema del transporte que comentas es que yo voy a Lanzarote y por narices hay que coger avión (o hacerte el París Dakar por el desierto en furgoneta vamos) aunque al final como mínimo un par de Ferrys hay que pillar, bromas a parte, creo que la mejor opción es el avión, ya que un seur o similares te sale más caro y a parte tienes que tener a alguien que recoja la bici y luego te la vuelva a enviar, más lio.

Share This Page