efectivamente tienen un minimo de tres, la de entrenar, la de correr y la de reserva, ahora dime tu a quien conoces que haya comprado la de correr, NADIe, a todos os venden la de repuesto, pues permitidme que me ria jaja. Las bicis con poco uso como ya he dicho se las quedan los corredores , tecnicos etc para sus compromisos y venden el resto, que por cierto, no tienen porque dar problemas, pero tampoco tienen poco uso. Si nó fijaos en las del Caisse del año pasado, las de correr eran prince blancas, las de entrenar princes negras y rojas, te las venden al mismo precio, y las de entrenar estan REVENTADAS, o lo dice uno que ha entrenado mucho con algun caisse ah y encima 4000 pavazos minimo, para eso me gasto 1000 mas, le pongo unas ruedas algo peores para abaratar y me doy el gustaz de estrenarlo yo.
que estrenan bici en cada etapa?llevan la misma todo el año,lo que pasa es que la maoria tienen varias,pero si tienen 3 o4 son para toda la temporada,no le pueden dar a cada corredor 150 bicicletas...
No se como será ahora, se que hace años, se podían conseguir bicis del CLAS CAJASTUR - MAPEI impolutas. Si conocías a alguien, te lo facilitaba, de hecho, lo se porque se lo había dicho a mi hermana el marido de una amiga suya mecánico, porque sabian que yo andaba en bici, la pena es que tenía 14 años y no hacia carretera.
yo creo que las bicis que estan bien como las de reserva por ejemplo ya se las venderan a amigos, familiares, conocidos, etc....ya no llegan ni a una tienda ni a una pagina web.el resto, pues si tienes suerte bien y si no ,pues...Si la bici en cuestion es por ejemplo una orbea o similar que tenga garantia de por vida aun te podrias arriesgar, pero si no ni de coña,va.
Pos eso lo dicho NO TE LA COMPRES!! a ver si asi puedo volcer a hacer yo otra compra como la mia, tan mala y tan cara (nid e cerca 4000€, sino casi la mitad) pero bueno como tiene 3 bicis y son paara compromiso la que te venden a ti es una m de bici con mas de 30.000Km. Me gusta la gente que opina de cosas que no ha hecho o tenido.
las bicis de entrenar no se venden al mismo precio q las otras y las q + carreras llevan pasan a ser las de entreno del año siguiente, asiq la compra es buena q alla gente q no piense lo mismo es cosa de cada uno ad+ q los equipo revisan todo y no solo eso... alguno decia q el estres al q fue sometido el cuadro y nose q.. eso es absurdo un cuadro de carbono tope de gama aunq haga en un año 100mil km no tiene q tener nada lo unico q puede pasar esq si salio defectuoso se fisure o cualquier cosa pero un cuadro en buen estado no le pasa nada.