bicis.es o goodbikes que son lo mismo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por molesto, 5 Dic 2008.

1. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Yo lo que sé es que hace un año y medio entré en la web porque habían dicho que tenía buenos precios.

Me quedé flipando al leer la sartada de tonterías que ponen. Por favor, que sean un poco serios, una web no puede decir gilipolleces como que las horquillas FOX no duran una carrera y que son mejores las SR Suntour. Sí, sí, eso mismo lei yo en esa tienda en el verano de 2007. Si ni siquiera tienen seriedad al hacer una página web, ¿qué seriedad pueden ofrecer al vender?

También uno dijo una vez que iba con intención comprarse unos frenos de disco hidráulicos (unos 200 euros) y que en ese momento había dos personas en la tienda. El dependiente le preguntó que cuánto se iba a gastar, le dijo que unos 200 euros y le dice: "espérate que voy a atender a este otro que se va a gastar 1000 euros".

Esa gente no se merece tener una tienda.

Saludos.

2. javi_r1_

javi_r1_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    le envie una horkilla para hacer uso de la garantia y aun no se nada de la horkilla...

ni respsonde al email ni coje el telefono

3. GUILESNOW

GUILESNOW De vuelta a la S...

Me Gusta recibidos:
    3
    que poca verguenza,si no comprara nadie una temporadita,igual se daban por aludidos de una vez...

Compartir esta página