1. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    "La única pega es que no tenian la bici que había pedido", **** macho te parece poca pega?. Si yo encargo una bici y quedando un dia para la recepción me dicen eso me habría cabreado bastante. Otra cosa aparte es que hayas tenido suerte y te guste la nueva bici.

2. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo hasta ahora he comprado en TerritorioBike y respecto al tema de la comunicación con ellos, Shapó. Hablaba con ellos via correos privados los dias de espera y cada mensaje me lo respondian casi al momento.
    Además es una tienda española y en dos dias tienes el pedido en casa.

Última edición: 22 Dic 2009
  3. ddorodani20

ddorodani20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si bueno, es una putada, porque me gustaba la bici y después de tanto mirar y mirar... que os voy a contar. Pero ****, le puede pasar a cualquiera y más en estas fechas, que en dos días habían avanzado ciento y pico números de pedido, desde que pedi los accesorios en bicis.es (para probar primero) el jueves pasado. Y hice la transferencia el lunes al mediodía y me llamaron el miércoles a primera hora para ver si quería esperar a que les llegara o me ofrecían otra, y la vi en internet y me gustó, les llame, les dije que ok y a las 12 de la mañana la tenía en casa. Yo al menos creo que se resolvió bien, si no me hubiera gustado la quer, pues o habría esperado o les habría pedido que me devolvieran el importe. Otra cosa es que no me hubieran dicho nada, como he visto en el foro, pero conmigo el trato ha sido bueno, cuando vuelva a comprar ya veremos, y en cuanto a territoriobike, no he comprado nunca, pero también estuve mirando y los precios no tenían comparación.

4. Kuldas

Kuldas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno y se sabe si sigue funcionando almenos bici.es?'es que tengo pnsado hacerles un pedido, pero ya no se si hacerles el pedido o que un amigo que vive en Malaga me lo compre y me lo mande por correo el, porque imagino que el precio sera el mismo en tienda fisica que pr internet, o no??

Saludos.

5. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Bueno si te dieron la opción de esperar a que la tuvieran suena un poco mejor. Pero bueno si te gusta la bici nueva pués no hay nada más que hablar. Que la disfrutes, yo estoy como tú, hace una semana que estreno bici, pero con este tiempo no he podido aún casi ni probarla.
    Un saludo.

Última edición: 23 Dic 2009
  6. ddorodani20

ddorodani20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo pedí hace dos martes y el jueves por la mañana en mi casa y todo perfecto.

7. ddorodani20

ddorodani20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, parece que ha salido el sol, haber si hay suerte y esta tarde no llueve que me tiro toda la tarde mirandola... Por ciento la orbea que sale en tu perfil es preciosa. ¿Es la que te acabas de pillar?

8. Giantjos

Giantjos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Llevo 15 esperando por un pedido y nada, no sé nada de mi pedido. Les he mandado unos cuantos correos y no se nada, no me han contestado a ninguno. Me decidí a comprar porque leí buenos comentarios, pero ahora que leo vuestros comentarios, ya me puedo ir haciendo a la idea de que puede ser una estafa. Tb que suerte tengo, *****!!!

9. LTWALACH

LTWALACH Yomus Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    simplemente mandales un mail diciendo que cancelas tu pedido, tanto bicis. es como goodbioke tiene la misma manera de trabajar chapucera ke todos conocemos lo mejor es no comprar nada alli y que se meta su tienda y maneras por el orto

10. Giantjos

Giantjos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es triste, que cuando te decides a comprar por la web, que por culpa de este tipo de tiendas on-line se te quiten las ganas de comprar nada. Que poco serios son algunos, menos mal que somos gente adulta, si llegamos a ser niños, que haríamos?

11. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    yo tuve que cancelar un pedido hace un par de dias por el mismo problema, 10 dias sin saber nada y sin una simple contestacion de que no hay stock, tu pedido ha salido ya o lo que sea...

mandales un e-mail con el titulo de "cancelar pedido numero..." y en menos de 5 minutos te contesta con una borderia...

prefiero pagar un poco mas y estar mejor atendido.

saludos

12. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    entonces no recomendais comprar en bici.es?????????

13. LTWALACH

LTWALACH Yomus Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni de coña lo mejor que puedes hacer es no comprar hay, que se meta el dueño sus maneras de cacike y sus tiendas *********** , por cierto Goodbike es la misma ****** pero con distinto nombre

Pero vamos si kieres tirar el dinero compranos un jamon mejor para el foro

Compartir esta página