Bicis esteve prepotentes

Tema en 'General' iniciado por lupoko, 6 Jul 2010.

1. tropper

tropper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Prepotentes y listos hay en todos los sitios. Yo lo hubiera devuelto todo. es mas podria volver a la revision con un bidon de la competencia y si te dicen algo es lo que hay

2. Gonzo13

Gonzo13 El Espartano

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que ya lo queremos todo, un trato exquisito, que se postren a nuestros pies segun pisamos una tienda, que lo que nos regalan nos lo cambien por otra cosa que nos guste mas y ademas nos agarramos a la frase de moda de "segun estan las cosas".
    Yo no veo ningun trato extraño, otra cosa es el tono en que se lo digan.
    1º te aceptan el cambio.
    2º te regalan cosas, que si no las necesitas pues las vendes en el foro o mejor las regalas que "segun estan las cosas".
    3º te aplazan la revision a un mes, que si montas un poco te da tiempo a que se desajusten todas las piezas de la bici.
    No veo nada malo en lo que hacen, claro que seria mejor si nos dejaran las bicis a precio de coste, nos regalaran un Catlike Whisper Plus y una Camelback, sin olvidar claro las revisiones de por vida.
    No pretendo criticar a nadie, solo que cada vez queremos mas por lo mismo. Antes cuando no habia problemas de pasta, te gastabas 1500€ en una bici y te regalaban... nada.
    Un saludo a tod@s y demonos cuartelillo.

3. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Si en una tienda no me gusta el trato pues me voy a otra la próxima vez que compre,tampoco es cuestión de ir desprestigiando por los foros si realmente no ha habido nada irregular.

4. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    En muchas tiendas el trato cada vez es peor, que me lo digan a mi que estaba encantado con una, que por algo de respeto me guardo el nombre, el caso es que ahora venden todas un monton, esta saliendo mucho aficionado nuevo y viejo, como yo, que retoma la aficion, y como tienen clientes de sobra ahora les da igual el trato, a mi me cambiaron la horquilla, en la vieja llevaba v-brakes y en la nueva tenia que llevar disco, el caso es que les comente la posibilidad de que me lo pusieran antes de llevar la bici, una vz alli les dije que ya habia comprado uno a traves del foro que hacia el juego con el trasero que ya llevaba, pues cuando voy a por la bici me habian encasquetado el freno delantero, sin permiso ni nada del estilo, encima tuve que pedir perdon por que hice que lo quitaran, se vengaron cobrando casi 40€ por poner la horquilla...perdon por el tocho

5. vicmtb

vicmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que esto es fruto de la epoca dorada que se ha vivido en España.....hace dos años me queria comprar un coche y entraba en los concesionarios y no me hacian ni p... caso. Pero no solo a mi ya que he coincidido en esto con mucha gente.....no les hacia falta buscar ya que los clientes ya venian y ya ganaban suficiente
    Muchas tiendas de bicis me da la sensacion que les ha pasado algo parecido....como ya tienen clientes no les va de unos cuantos
    Por otro lado fijaros que la mayoria (no todos ni mucho menos) pero es tipico que te intenten endosar siempre lo más caro y no lo que más se adecúa al nivel que uno pueda tener.Es raro que te digan "no te gastes un dineral en este xtr cuando con el slx vas sobrado...". En este aspecto si eres un aficionado parece que te menosprecien.
    Algunos direis, pues claro tienen que intentar vender no¿? pero yo creo que no vende mejor el que vende lo más caro sino el que es profesional y sabe ver y reconocer al cliente que tiene enfrente.

Bueno señores tenderos, a ser amables que de hecho vivis de los clientes.
    Saludos
    Otro que se disculpa por el toston

6. lupoko

lupoko Tutiraqyatecojo...

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso no es posible...

7. lupoko

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojalá hubiera podido hacer eso.

8. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Me Gusta recibidos:
    1
    Cada día alucino más...

Ir desprestigiando una tienda porque (entre otras) no te hace descuento, me parece lo más inútil... parece que en las tiendas de bicis ya hay que ir con el HAZME DESCUENTO en vez de ''buenos días''. Si vas a una tienda de ropa, alimentación,... no se va pidiendo que te hagan un descuento, de modo que si el tendero no te lo hace, no está obligado a ello ni es peor por no hacertelo.
    El tema del casco y el bidón... te lo ESTAN REGALANDO, si no te gusta algo que te estan dando, cuando salgas lo tiras y punto, peor sería que lo tengas que comprar. Vamos, problema suyo es que los bidones de su tienda (que como compra X, le salen más económicos y por ello te lo REGALA) sea rojo, y tu compres una bici azul, no? Comprate una roja y verás como te pega

En vez de lo que dices ''en tiempos de crisis'', lo que yo veo es que en estos tiempos, la gente pretende sacar duros a 4 pesetas y intentando sacar problemas donde no los hay

9. lupoko

Me Gusta recibidos:
    0
    No pido clemencia, solo respeto y profesionalidad

10. lupoko

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero es que no estoy desprestigiando a nadie, estoy dando mi opinión en el foro de como me han tratado, ya que en marzo yo me compré un a bici en Barcelona y Bicis Esteve deja mucho que desear en trato al cliente, comparado con la humilde tienda donde yo compré.

Sobre el tema del descuento, ya comenté que cada uno hace lo que quiere, y no me quejo, ya que es un regalo. Pero pregunté por la misma bici en otra tienda sin apretar ni pedir nada y era unos 200€ más barata, lástima que fuera un regalo nada más que por tener que ir allí por cojo...nes.

Y creo que no soy yo el que tiene que elegir el color de la bici por el bidón que me regalen, si no que hay que tener un poco más de cintura comercial, y en esto tengo experiencia ya que por mi trabajo estoy de cara al publico y se de que hablo, al cliente hay que mimarlo hoy en día y esto no quiere decir que tengas que aguantar lo que sea, pero te aseguro que no exigimos nada raro a mi parecer.

Última edición: 8 Jul 2010
  11. lupoko

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de irregular es depende de como se mire, supongo que si hubieras ido tu, te hubieras sentido indignado nada más que por el echo de tener que ir allí por fuerza ya que era un regalo y tenías que aguantar lo que dijeran.

12. D4ni_S

D4ni_S Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola
    yo conozco la tienda, he entrado un par de veces y el trato es lo contrario a lo que se podría llamar "atento con el cliente".
    pasa lo mismo con otra tienda (bastante grande) de Palamós.
    por la zona, la única que se salva es la de Sant Antoni de Calonge, no recuerdo el nombre, importador Cannondale.

Y antes de que nadie de la zona se ofenda, para mi un TRATO EXCELENTE ES EL QUE TE DAN EN PROBIKE, en Barcelona.... y esas dos tiendas mencionadas son lo contrario a PROBIKE.

Por lo tanto, no me extraña nada la experiencia de este forero. OTRA COSA es que muchos van a las tiendas a "piratear" a ver lo que pillan y a ver lo que le regalan, y entiendo que al final las tiendas se cansen de nosotros.

ciao

Compartir esta página