En mi tribu, casi todas son gordas, las bicis, digo. Los que tengais bicis gordas, y rodeis entre bicis flacas, no os habeis equivocado de bici, os habeis equivocado de tribu, veniros paká, y rutearemos juntos.
Doy fe de ello,menuda bestia negra está hecho el chaval,cuando dijo que venía a rutear con la 224 pensé que no sabía donde se metía,pero ha dado la talla,y con creces!! subir por estos senderos con esa bici no tiene precio,un 10 para Cuevas!!! :alabando
Aquí va a haber ****** por Venancio ,que Venancio es nuestro,nuestro cocinicas.......a ver si vamos a tener que bajar a Cordoba a solucionarlo :mrgreen:
El cuevas este también le tiró al balcón y el primero, que yo le vi la trazada a Andrés. (no se si lo has incluido en el lote). Luego los perdí de vista y me contaron que hicieron una variante del águila que Steve ha dejado de hacer por peligrosa. :malaleche Pablosky grabó el video de esa bajada.... a ver si lo llamo para que lo cuelgue.
El último tramo de la variante es el más peligroso,no se si llegaron a hacerlo el otro dia,es una bajada con mucha pendiente y con piedras sueltas,una vez que entrar no puedes frenar y te tienes que meter por un huequecito por donde solo coge la bici,aun lado tienes un pino y a otro un cortado,un dique de unos tres metros,si tienes un error de allí no sales por tu propio pie :-? ,Andrés como es un descerebrao lo hace de vez en cuando,pero los demás lo miran con más respeto.
Oh my GOD !!! Tampoco habéis citado el GRATIS que nos pegamos Juanlu, Servidora y Cuevas namás salir de Camping el Sábado, por la "cuesta de Ca'Andrés". Esa 224 subiendo esos rampones de hormigón y lo que no era el hormigón. encima, con la paellera de atrás frenada. En esa foto, tuvimos que desmontar la rueda para ajustarle las pastillas al muy cafre porque encima iba con el frenomano echao. Pabernosmatao, primo!
¿Qué estaba "toDios" en Espuña este puente y yo sin enterarme? eso se avisa Mati, aunque me parece que vuestro nivel me supera muy mucho. A Venancio hay que llamarlo de usted porque es un SEÑOR. Maolico, tú si que no te pierdes una....y sino Africa, que no sale de ahí!!
Por cierto a lo que iba el post, mi 575 me parece muy polivalente, está entre 13 y 14 Kg según cubiertas y si lleva la GD. Y eso que el sillín pesa 350gr!! pero el wtb es tan cómodo que el otro día hice una salida de 2 horas sin badana y no la eché de menos.
yo peso más que la bici y no se queja, luego vamos los dos de rutas y a callar, salimos y volvemos y entre medidas nos divertimos.
Bueno pues yo tambien he ruteado varias excursiones por el "Territorio Orange" con mi Patriot FR del 2005, de 18,660 kg y deciros que ahora me dedico a hacer de todo con ella, para mi personalmente es la bici que uso para cualquier salida, y deciros que he llegado a hacer varios Maratones con ella, Riopar, Infantes, Cordoba etc... Si os digo que no pesa, que gano?, pero me da igual a todas hay que darle y ademas os puedeo decir que FUERTECILLO, FUERTECILLO no es que te pongas pero seguro que te AVINAGRAS UN MONTON!!! Pd: Mas de un forero/A puede dar fe de ello y ademas pesa mas que la 224 del "GRAN CUEVAS". ¿PARA CUANDO EL PREMIO A LA BICI MAS PESADA EN TERMINAR UNA RUTA?
ya veo que lo habeis pasado de p madre por sierra espuña este puente. Una pena no haber podido compartir ruta que tenia muchas ganas de conocer a los agacha el lomo. y ver a vaiquer y a mis compis gurús del berro y orihuela... Este jueves fui a sierra nevada a hacer unas rutillas por allí. Fui para un dia y con el buen tiempo que hacia al final me quedé allí atrapado todo el puente. Lo mio es fuerte pero lo de dummy que se vino desde barcelona para rutear sólo el sábado creo que es mas grave.:cunaoo
Llego tarde al hilo, pero como se ha dicho... Depende de tu filosofia de ver la bici. O bien la puedes hacer lo suficientemente ligera para cubrir el 80-90% de las situaciones que enfrentes... o de plano, hacerla tan fuerte como para que aguante las situaciones mas bestias que le pongas y pagar el precio en el resto de las situaciones. Yo opte por un montaje pesado (algo pasado de 13kg), pero fiable. Para mi estilo, no lo voy a romper antes que a mi mismo. Creo que por encima de todo, si es tu unica bici, "fiabilidad" es la palabra. Pero bueno, fiabilidad puede tener diferentes enfoques (que sea fiable mecanicamente, que sea fiable como montura, etc)... depende de ti. Pero una endurera de unos 13-15kg, dependiendo del recorrido, va bien. Para decirlo en Cristiano... "Las bicis de menos de 13kg son remariconas" :mrgreen:
***** Warpo, se puede decir más alto, pero no más claro. Ja ja ja. ¡Cuidado, que viene El Warpo! :machineg:
jajaja que buena! eso lo digo yo muchas veces " si me dan una doble de esas de 10 kg ni me dura ni una salida" ese sería el otro extremo, pero.. a mi personalmente no me interesa saludos markchang PD poco a poco voy viendo lo que la gente calza y lo afines que pueden ser a mi idea, creo que el hilo está sirviendo y espero que sirva a otros ahora, luego se me va la pinza y monto otra cosa y encima me matáis
Aquí el "sujeto" en las 2000 curvas, pero sobre todo, apuntar que las curvas las hacia montado!! Y puede ser este el sitio que comentas??? [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d9pQuXpNnAU[/youtube] ...y esta e regalo :cerveza
Faber, quien eres ?? te tengo que conocer, jeje No es ese el sitio, es una bajada de las primeras que hicimos el viernes.
Payo malo! Soy Francis, de la stumpjumper roja. Entonces será la que me convidé después de los toboganes, y en lugar de desde una peña bajé por un sendero hace zetas.