Que gentuza, y tontos no eran, que sabian bien las burras que tenian que llevarse, mucha casualidad, no? Por que no les ha dado por llevarse bicis de 600 pavos, luego asesorados estaban. Haber si hay suerte y las recuperais.
suerte compañeros. si consiguen venderlas ojala se gasten el dinero en una ortopedia por necesidad. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Suerte compañeros, esperemos que el valor de las bicis os lo cubra el seguro, pero el mal momento pasado no hay quien os lo quite
Menudos hijos de su madre, hoy he visto en usera un grupo de perdon no es por ser racista de sudaméricanos de los que solían ir con BMX y topbikes que además no ser su talla no tenían ni pizca de idea de ajustar la bici, el sillín lo más bajo posible, los pedales automáticos usando zapatillas de skate (a duras penas podía pedalear), haciendo derrapadas a saco, en fin, he dado parte a un comandante de la GC que es un conocido para que estén atentos por si los ven, porque una Lycan 2.0 que cuesta 3000€ no se los gasta uno que no tiene ni puñetera idea de que son los automáticos y no es su talla porque si te gastas ese dinero al menos que sea tu tala no?? ,menos una persona que hasta hace unos pocos días tenía una bicicleta de 100€, así que supongo que serían todas robadas, otro llevaba una lapierre y era una zesty, igual por los mismos motivos he pensado que era robada, no se si serían las vuestras no soy capaz de ver las tallas a ojo pero que no eran su talla seguro, espero las encontréis. Por cierto podéis poner volumétricos en la alarma, suenan (en la comisaría, no suenan físicamente) en cuanto detectan cualquier volúmen sea lo que sea que no hubiesen previamente almacenado en el momento en que se active la alarma. s2
Por lo que han hecho la madre es una gran hija de ......a los hijos hay que enseñarlos a ser decentes....
Muchas gracias gonzaloM. Si son robadas, sean o no las nuestras, espero que el dueño las recupere. Aunque luego la venta sea complicada mejor que esta gentuza vea que no pueden salirse con la suya.
De normal esta gente si sabe de que va el tema se las quitarán rápidamente de encima.... en fin, espero que tengáis suerte y las recuperéis.
ostiasssss putaaaaaaaaaaaaaaaa!! aki en vila-real una tienda que han abierto hace poco han saqueado todo lo que tenian muchas bicis, varias de clientes, tijas telescopicas, ropa.. "todo" yo me cago en sus putisimos muertos que tengais suerte
Madre mia... aqui en el foro tambien he leido que.por la zona de Cuenca y Albacete se meten en los trasteros y se llevan maquinas que no valen precisamente 100€. Leyendo esto le entra a uno una mala uva... A ver si se pueden recuperar! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hay que fastidiarse. Imagino que además de las bicis, habran hecho varios destrozos. Espero que ya lo tengáis todo solucionado. El fin de semana pasado, el viernes, bajé a echar un vistazo a la moto y me encontré todos los accesos de las 4 escaleras abiertos, lo justo para que no se notara. Los cerré y estuve todo el fin de semana "de guardia" haciendo rondas por el garaje y trasteros y con las luces de la terraza encendidas todas las noches (ático) para que se viera que estabamos al quite. Como no pudieron hacer nada en mi edificio, se fueron al que hay detrás del que tengo enfrente y allí dieron un buen palo. Todos los trasteros reventados, un monton de bicis robadas y otras muchas cosas. Hay mucho sinvergüenza suelto. *****, con lo que cuesta ganarlo y que vengan estos desgraciados y te quiten lo que te ha costado quizá varios meses o algún año ahorrando y en un rato... Lo subo para que no caiga en el olvido.
mirar el mail que me mandarón hace una semana: Simplemente os escribo para deciros que ayer me robaron la bicicleta (Specialized FSR XC) y hoy el mismo chorizo (rumano para más señas) ha vuelto a entrar en la urbanización (La Duquesa) y le ha pillado el conserje cuando se llevaba otra bicicleta. El individuo en cuestión al parecer “trabaja” mucho esta zona por lo que debéis/mos estar al loro para pillarle. Es un chaval de 1,80 aprox. rubio, y de unos 17/18 años. Tengo grabadas las imágenes de los dos robos de ayer 16 y de hoy 17 y en la entrada los de seguridad tienen la foto (lógicamente también la policía nacional) …en fin que me han ****** y espero que estéis atentos para que no os ocurra. Que hijo de **** lastima no pillarle que se come los cuernos...
Y la culpa de todo el mangerío de bicis en tiendas y demás ,la tiene la sociedad en su conjunto. En mi barrio me ofrecieron , bicis de alta gama robadas y no las compre, pero estoy seguro que no se las quedaron en casa, a alguno se la enchufaron. lo mismo pasa con las drogas , prostitución etc etc.
Yo no digo que lo aceptara, pero dejo una pregunta en el aire, y espero que seais siceros: Vais por la calle y os ofrecen un pepino de bici por 400 , Que haríais: comprar? Denunciar? Decir que no he irte? Decirle que es un ladron hijo de ****?...