hola depsues de un post d eun compañero me he decidido a empeza un post con las fotos de kuadros identicos pr de diferentes marcas. eso si seguro q la marca mas potente vale muxo mas. a ver si me ayudais a completar este post. poned marca i foto de las dos o maskuadros q sean identicos
para q veais como va esto una tienda de barcelona compra en taiwan los kuadros i se los pintan como kiere
pero chavales, no estais aportando nada nuevo. eso pasa en todas y cada una de las marcas que existen. pocas son las marcas que tienen un catalogo exclusivo, y si tiene bicis fabricadas por ellos mismo seran las tope de gama, el resto se manda a fabricar por ahi que sale mas barato y ale, a correr.
Hola (por fin me estreno en el foro), tengo un cuadro Ditec Squadra (el que se anununciaba en Ciclismo a Fondo el año pasado) y un colega de mi peña compró poco después un Kuota Kharma. Pues bien, comparandolos resulta que son el mismo cuadro con una ligera variación: sección de los tubos superior y oblícuo. El resto (racores, tubo de dirección y vertical, vainas y tirantes traseros) es idéntico. El Kuota es un 50% más caro que el Ditec (no llevo comisión, nunca había oido hablar de esta marca antes). Cada uno que elija. Saludos
La mayoria de los grandes constructores sucumben a las creaciones en masa realizadas en taiwan, pero no solo las bicis sino todo en general.
Poner la foto de la giant encima de la bh, y vereis que no son tan iguales como parecen, asi como la kuota y la ditec, mirar las pipas de direccion de ambas
Y en cuanto a lo que la pintura "tapa" (Densidad y resistencia de hilos de carbono) ¿Estamos hablando de valores idénticos? Quiza ahi se pueda rascar mucho mucho mucho............ Saludos!
Está mas que claro que los cuadros en su mayoría se fabrican en Taiwan y no creo que sea cuestión de tomarlo como engaño. Las marcas apuestan por un determinado tipo de cuadro y ofrecen su´nombre y garantía.Yo no lo veo como un engaño,es así.
Ya, puede q no sean totalmente identicos, pero si están fabricados en la misma fabrica, por la misma gente, no creo q tengan muchos tipos de material, sale más barato hacer mil cuadros identicos, que 10 gamas diferentes de 100 cuadros cada una, para varias marcas, ya tienen bastante con pintarlos y "pegatinarlos" Las diferencias pueden ser simplemente por la talla, donde pueden cambiar ángulos, refuerzos, etc, por eso las vainas traseras nunca cambian, por ejemplo.
y añado: Mi Conor WRC 3 de montaña, es identica salvo 2 pijaditas de una Schwinn, de un chaval q conozco, costando la otra bastante más