bicis identicas, las cosas claras, q marcas nos enganyan??

Tema en 'General' iniciado por king, 18 Ene 2006.

  1. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    ahh, jeej, es que duping significa como engañar a alguien
     
  2. Konya

    Konya giravoga

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    43
    Tranqui lolailo a ver si tendremos que ir por ahí corrigiendo a la peÑa por cada falta que se escriba en el foro. ¿Estas muy agresivo no?
     
  3. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    jeje, haya paz, que tampoco es plan de andar cambiando de avatar y firma en plan reivindicativo, que luego nos liamos
     
  4. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    he encontrado otros dos kuadros identicos, pr aki el precio entre los dos no canvia mucho.
     

    Adjuntos:

  5. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    aki va la fondriest domini plus
     

    Adjuntos:

  6. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Este post es el mejor del foro, y estos dos cuadros son identicossssssssssssss, solo que omo siempre los italianos lo decoran de cine, ta guapa la fondriest

    :bond

    Os hemos pillado
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    habiendo visto el bh y el tcr advanced en directo..he de decir que el bh cuando duerme sueña cn ser el giant...las cosas como son....vamos que no se parecen en nada...
     
  8. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    Otro cuadro muy parecido al fondriest a ojo es el praga de mendiz, por cierto q me he fijado en la mendiz raptor y la sisquillo y la sisquillo lleva las iniciales KN q son de mendiz, asi q algo raro tie q haber ahi.

    Otra cosa q debo decir esq dudo mucho q giant ponga en manos de bh exactamente el mismo cuadro. seguramente la geometria y la forma de los tubos sea similar, pero el peso y calidad del carbono asi como del epoxy dudo q sea la misma.

    Y dos marcas que compran el mismo mercado muy para mi desilusion son willier y colnago. Por que colnago sigue vendiendo cuadros "exclusivos" cuando los hacen en taiwan. Hay marcas que pierden prestigio a mi punto de vista.

    ¡¡¡Viva giant!!!
     
  9. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    si, las emndiz de monte son kenium, la mia trae en grande KN, y las letras de kn plus de esa bici son iguales que las mendiz. oklan tambien tenia bicis iguales a las mendiz, y medina.

    la bh yo tampoco la veo igual a la giant

    colnago fabrica en taiwan los dos modelos que saco nuevos, el arte y no se como es el otro, pero el resto son italianos (creo)
     
  10. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Totalmente cierto Colnago ha empezado a exportar-fabricar bicis de Taiwan, que son la Arte y la ¿Primavera?, las más baja de gama, para entrar en el mercado de las bicis de clase média. Las demás las fabrican ellos.

    Y si estoy equivocado que alguien me corrija.

    Saludos
     
  11. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    361
    Nada que corregir: son esas dos, la Arte y la Primavera, las que se fabrican y pintan en Taiwan y se cobran en Italia... ya nos entendemos.
     
  12. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Yo pienso, que la de sisquillo o como sea, es simplemente una personalizacion, es decir, le han quitado los logos originales, y han puesto eso nada mas...por que yo creo q son los mismos.
    En cuanto a colnago..en efecto, Giant les fabrica dos modelos de bici, el arte y primavera( 1700 y 2200 euros), que van bastante bien montados...
    Ojo el resto de la gama de colnago es made in italy.
     
  13. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    nops son bicis q se compran directamente a la fabrica i gual q la smarcas grandes, como si kieres ir tu, si alguien tien una tienda sabra q si kieres lo haces eso si tienes q pedir una buena cantidad de kuadros, vas a la fabrica donde se hacen los kuadros i pides q te envien unos kuantos in pintar i listos.
     
  14. lujanbio

    lujanbio Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Haver x ejemplo orbea trae los tubos de carbono de taiwan y despues ellos los montan y los pegan aqui con sus diseños.
    Otras marcas los compran en una de las 27 fabricas de china y taywan.
    gracias
     
  15. Oluiso

    Oluiso Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El reportaje de las COLNAGO de "Ciclismo en ruta" hablaba de un diseño "cento per cento" italiano pero con fabricación en serie en Taiwan, en la fábrica Giant. Creo que la garantía COLNAGO no se pierde por ello, además permite acceder a una muy buena bici a menos precio (La "Primavera" è bellissima, vero?). A mi no me parece mal, en principio. Aunque creo que se debería financiar la fabricación nacional, como tengo entendido que hace el gobierno vasco (Eusko Jaurlaritza, para los euskaldunes) con BH.
     
  16. dapein

    dapein Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    3
    aver los cuadros q comparais pueden q se parezcan muxo pero una cosa es q se parezcan y otra q sean los mismos aki lo q pasa es q mandan fabricar a taiwan y aveces utilizan el mismo molde, pero cada marca eslige el trenzado de carbono y espesor. pues nada me comprare la nueva "G.A.C" de carbono
     
  17. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    El otro dia me informe de lo del cuadro Bh similar al de Giant, por lo visto Giant accedio a darle un cuadro tope de gama a Bh con la condicion de q estos incluyeran en el cuadro algo asi como Enginered by Giant y Bh desobedeció el contrato, Giant como es logico ha demandado a Bh, y no se nada mas.
     
  18. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    no se.. yo creo que dos cuadors se pueden parecer a simple vista, pero en el momento que algun angulo varie un un par de grados, la ici sera completamente distinta, y ese par de grados no son visibles asi en una foto.
    pueden ser parecidos, mas en una foto, pero esque una bici es una bici, y a no ser ciertos diseños algo raritos, los cuadros tiran todos por un diseño parecido...
     

Compartir esta página