Buenos días a todos. Yo, como vosotros, intento inculcar lo bonito de este deporte a mis tres hijos. Para dos de ellos ya tengo bici pero para uno estoy buscando algo de segunda mano y no veo nada interesante de 20',bueno había una pero me quedaba lejos para ir por ella
Hola de nuevo a todos, escribo para subir el mensaje y si alguien lo lee q tenga una bicicleta para niño de 20' o 24' para vender en Madrid, gracias por vuestra ayuda
Ostras, ostras, ostras..... fuffff, es un modelo nuevo específico para niños, en 20 y 24 y cubiertas +++ en 2,8! Discos, posibilidad horquilla de aire com 70mm y específica para niños, transmisión de un plato, tubo diagonal bajito bajito bajito. Son las specialized de riprock, y cuadran 100% sobre el papel en el tipo de bici que andaba buscando. Me gustaría saber el peso, y el desarrollo que le han puesto. Enlaces: http://www.specialized.com/es/es/bikes/kids/riprock http://reviews.mtbr.com/specialized-launches-new-riprock-kids-mtb-line
Buenas tardes, me retiro de este post, ya encontré una mtb de 20' a buen precio de segunda mano. Ánimo y a animar a nuestros hijos en esta fantástica afición deporte
Early Rider Belter 20 Trail 3S Kinderrad The Trail 3S takes the Trail 3 and add an air suspension fork for the hardtail MTB experience, but while still keeping things nice and easy. This bike has the 'proper' moutain bike look shod with the same super light Maxx Daddy tyres and Spinner forks. An amazing spec and even retains the belt drive for a super smooth drive train. All the usual range refinements including a Ritchey finishing kit and sealed bearings througout. Frame: 6061 Aluminium Narrow Gauge Tubing, Disc Mounts Dropouts: Two Piece Forged Aluminium Fork: Spinner Grind Air Fork With Disc Mounts. Air Spring, 50mm Travel, Lockout Drivetrain: ER Aluminium 4-Arm Spider, Sprocket & Guard, Composite Belt Drive Pedals: Early Rider, Sealed Bearings Headset: 1 1/8” Sealed Cartridge A-Headset Stem: Ritchey 60mm, + 10 Degree, Aluminium Handlebar: Ritchey 22.2mm, Flat Bar, 500mm, 6° Grips: Early Rider Wing With Grip-Shift Tyres: Maxxis Maxx Daddy 20” X 2.0” Rims: Front: 20” 28h Single Wall Alloy Rear: 20” 32h Double Wall Alloy Hubs: Front: Qr, Aluminium, Disc, Sealed Rear: Sram i-Motion 3 Spokes: Double Butted, Stainless Steel, Black, Silver Nipples Seatpost: Ritchey Alloy Micro-Adjust Saddle: Early Rider Brakes: Avid BB-5, Avid G2, Cable Disc Finish: Hand Brushed, Clear Coated Weight: 9 Kgs Warranty: 1 Year GEOMETRY Frame Size: 20” Head Angle: 69.5° Seat Angle: 73° Reach: 45cm Standover Height: 57cm Maximum Seat Height: 66cm Wheelbase: 79.8cm 849 napias http://www.mountainbikes.net/mtbike...StUcmFpbCtCZWx0ZXIrMjAmc2VhcmNoPTE=&pnr=26409
Hoy los reyes dejaron en casa una Specialized Riprock 24". Es la roja. De momento, el rider menudo dijo "menuda bici, qué bonita, me encanta.... el amarillo (las letras) es chulísimo!", o sea que primera prueba de fuego superada. Mañana, estreno en la montaña. Peso, tal y como viene de serie: 13,360 según una báscula china con años de uso. Tras cambiarle potencia, manillar, tija y cierre sillín, 13,100. ( @jfstone )
Al mio le han dejado una B-Pro 14" roja, su color favorito, y flipo, jejejejejejejeje. Mañana la armaremos juntos y despues a aprender a pedalear .
que bueno!! un poco pesada la verdad, pero posiblemente venga para casa antes de verano... y si viniera acompañada de una fuse ya sería la leche jaja
Me apunto al hilo. Tengo tres crios y varias bicis en casa, pero ninguna "decente", por lo que me interesaría ver si localizo, sin prisas, alguna para empezar a crearle afición en serio a la mayor. Si os enteráis de alguna con montaje decente "all-mountain", bien de precio en 24" XS o S, pasadme un mp. Saludos
El mío acaba de recibir una commencal de 14". Como bien decís es un capricho de corta duración.... Pero bueno ha sido un capricho compartido. Sin ánimo de enturbiar mucho el hilo, quisiera preguntaros la mejor forma de dar el paso al pedaleo... Mi peque viene de una bici de inicio sin pedal ni ruedines.. Mantiene el equilibrio fantasticamente.. Entonces... Le hago aprender a pedalear sin ruedin o con? Otra fórmula que se me ocurre es sin ruedin quitar pedales y fijar biela a chasis con unas bridas.. Para que tenga algo parecido a lo de ahora y aguantar así hasta que domine la nueva bici. Perdón por el tocho y gracias.
Sin ruedin y tu detrás al trote vigilando hasta que le pillen la práctica que viniendo de una sin pedales (genial) lo hacen rápido yo lo hice así con los dos , para mí el ruedin entorpece el aprendizaje