Hola, ya te lo han comentado, en Moonbiker, en Villaviciosa de Odón. Del club aquí tenemos KTM rígida con cuadro de carbono unos 5 ó 6 y estamos todos encantados. Buena estética, buenos componentes y muy rodadoras. Totalmente recomendables.
Pasate po rBike Arena, tienda nueva montada en Madrid (la Gavia), trato exquisito, buen taller, sin problemas para aparcar. www.bikearena.es
Parece que no me entiendes o no quieres entender. Te lo vuelvo a explicar: La versión 2009 y la que tu tienes es la misma pero cambian los gráficos, o sea la decoración. Fíjate en las punteras, soportes de disco, etc, vete a la página web de KTM y míralo... Hay 2 cuadros de carbono rígidos: El Race (el que tu tienes que solo cambia colores) y el Miroon, que es el que nos gustaría tener... mas que nada por ser un modelo superior y mas ligero, con soportes de pinza de freno diferentes, etc..que pesa un kilo pelado. No hay mas modelos de carbono, y el RACE es el Race de siempre...Si tú has pagado 250 euros por tener la ultima decoración, pues eso que te llevas.
Eso parece, pero aun queda mucha dentro del cuadro (es de 400mm) , y tampoco mido mucho (1,788), pero así es como tiene que ir para mis medidas.
yo no te lo decia por nada malo, es que mi compañero de equipo tiene la misma q tu, sino fijate que es el que tiene la foto encima tuya, BIKTM, y por eso preferia el del 2010 mejor aunque me saliera mas caro, asi no ivamos iguales. oye la tija que lleva que marca es y que peso tiene, donde la pillaste y cuanto te salio. saludos.
Bueno, después de estar mirando y remirando, al final mi coleguita y yo nos hemos pillado 2 Race Action de aluminio como 2 pepinos. Al final lo bonito del cuadro, el montaje y que no llevaba horquilla Fox ( después de lo que se comenta del servicio que tiene esta marca, no las queríamos ver ni en pintura). Las hemos pillado en Buhobike, el trato muy bueno. Ahora nos toca esperar unas semanitas a que nos lleguen. Buffff, me estoy comiendo ya las uñas, eso sí, mi mujer me va a cortar los huevos como se entere ( pero lo feliz que voy a ir con mi KTM, jejeje). Gracias a todos, prometo subir fotillos en cuanto la pille y que no pare el hilo de las KTM!!!!!!
eso espero ver fotillo a ver que tal, pero siendo ktm seran espectaculares , alli en buhobike la gente es competente. mi proxima bici sera de alli tambien.
Buenas! parece que vamos a juntar un equipo de Ktm´s...veo mucho pepinarraco por aquí... En cuanto a la tija, es una Woodman (no me acuerdo el modelo) y pesa entre 170-180 grs, aunque la he aligerado un poco con tornillos de titanio y alguna cosilla más. Pero vamos, es lo suficientemente ligera, hay muchos colores, no es cara (60 euros), es recta que es lo que yo quería, y es que además no hay muchas mas opciones para nuestra medida (30,9) bueno, hay New Ultimate y creo que KCNC también, entre las ligerillas, pero son mas caras también. La compré (en realidad fué un regalo) donde me vendieron el cuadro, en Golpe de Pedal (Moralzarzal, Madríd). creo que también la deben de tener en Mammoth pero ahí suelen clavar.. Un saludo y si tienes alguna duda ya me cuentas.