hola pues las ruedas pesaron en mi bascula 1,320grs,los cierres 57grs, fondo de llanta(veloplugs) 8grs, camaras 90grs cu, cubiertas 170grs cu. las he usado una vez, asi de primeras mas comodas, porque son menos rigidas, aunque lateralmente no flexan y con mis 77kg de ahora, ni rozan en las zapatas cuando voy de pie. se nota la bajada de peso? eso es muy dificil de saber, quizas se nota mas en arrancadas en cuesta, nose, y estamos hablando de medio kilo menos. de momento contento con la compra, ahh bueno, la rueda delantera se me descentro un poco, pero le di bastante caña ese dia con varios sprint. sld
La bici te queda guapisima, veo que al final no te decidiste por las Extralite. Que tal vas de tu lesión?
Soy el que he ido esta mañana contigo de colmenar hasta el desvio a soto. Espero que tengas suerte y te podamos ver pronto por las carreteras otra vez.
Ya no habia gente. Solo ibamos 4: Javi del Boalo, mi primo, tu y yo. Que te comente que te habia leido por aqui. Te hablo ya del final de la ruta, a la vuelta del cerro.
Bueno pues aqui esta la mia antes de que la ponga a dieta a ver si le hago perder 800-900gr en 15 dias. Pondre resultado entonces. Salu2
Dios santo, esa es la bici de mis sueños, es preciosa, me encanta, muy bien conjuntada, y las ruedas me llevan por la calle de la amargura, me encantan. Por ponerle un pero y por ser un tocaweb le cambiaría las bielas, hay otras que me gustan mas, pero esas no desmerecen en absoluto Si no es mucha indiscreción, por cuanto sale un cuadrico de esos?
Pues eso, q despues de esperar 3 meses la recopilación de todos los componentes y su posterior montaje a llegado la hora de su presentacion en sociedad. En breve pondre mejores fotos en el censo Time. Creo q siendo una Talla L (57) no esta mal de peso con sus 6.72 Kg. Espero q os guste A MI SIIIII!!!!:love :love :love
Os Presento mi Adict R4, Record, Zipp ·303, y cubiertas.Fundas Nokon , pedales Spedplay Zero titanium. 6.580 g.