45 mtrs de pista decorada por mi..si algun dia pasas por aqui,ya la cataras!!! :mrgreen::mrgreen: Eso mismo,me he dejado un cero,ya lo he canviado,gracias!!!
Mestreeeee!!! Hola ,como me comentaste en la 1KDD, al final has modificado la maquina. Y muy bien que has hecho. Ahora ha disfrutarla con mucha salud. Te ha quedado estupenda y ligera ligera. Saludos.
Pues si y la verdad que se nota un monton,las ruedas son una maravilla y eso que era reacio a los tubulares..si lo llego a saber antes!!!! :mrgreen: Solo falta que se recupere un poco el bolsillo..jajajaja
******* la Ridley del Davitet con sus nuevas Zipp 303 y sus Tubulares Tangente.Por lo del peso no te preocupes, que tu con esa bicha subes al cielo. Un saludo
una pregunta? y si pinchais con los tubulares que haceis? yo he comprado unas ruedas spynergy de carbono y las he comprado en cubierta ya que si pincho en la carretera creo que no se pueden arreglar sobre la marcha.
Hola, los puentes de freno son los AX-lightness Orion, tenía un poco de dudas en su frenada pero después de ponerlos a la practica veo que dan la talla, el único pro su precio. Un saludo
Al infinito y mas allaaaaaa!!!!! jajajajaja Menos mal que tengo un jefe enrollado y me dejo montar el scx,en el sitio donde curro...por si me aburro!!! jejeje :mrgreen::mrgreen:
Davitet, pues si llevas el centaur y se te ha quedao en 6,600, encuanto le pongas el record y alguna cosilla más te pones en sub6, ahora entiendo porque subes tan deprisa en Los degollaos, con estas ruedas ... je,je:saltador Preciosa esa Ridley:corazon
El davitet sube tan rapid , porque se mata a hacer puertos terribles con ese muleto blanco del avatar y la firma.Luego coge la Ridley que debe pesar 2 o 3 kilos menos y vuela bajito.
Todo llegara...algun dia!!! No son las 202 son las 303,estuve apunto de pillar las 202 pero eran de un color rojizo y no me gustaba mucho,las preferia de color negro..mas chulas!!! Para tu informacion,con la bolsa de herramientas que va llena de todo,tronzador,algun eslabon de cadena,dos cables,multiherramienta,dos camaras,parches y un trozo de cubierta...y los botellines llenos de agua,la acabo de pesar y son 10 kilitos de lastre...ya te la dejare algun dia si quieres...jajajaja
por fin, monte ya lo que me faltaba, con los puentes y cubiertas/camaras supersonic y alguna cosa mas, asi ha quedado, y asi quedara
Vaya burra!!! te ha quedado de miedo..ademas bonita combinacion de colores!!! :babas :babas Se nota el buen gusto!!!