muy bonita esa flaca y bien conjuntada. que la disfrutes y seguro que algún cambio más caerá.(p.j. el sillin, aunque le quedan kilometros todavia). un saludo
muy guapa, si señor, pero ahora tienes que sumar la bomba , el cuentakm , la cámara y parches, etc, jajajaja es broma, muy chula te ha quedado
jaja sisi cierto, bueno, hoy la saque segun estaba en la foto, todo en el maillot . las cubiertas guay, y eso que hemos ido por las peores carreteras de madrid, baches, grava, arena, lo peor y muy bien. las ruedas frm tb perfectas.
que bonitas las ruedas, me gustan mas que la lw, por el perfil y los radios. cuanto pesan? saludos y q la disfrutes, que esta muy mona y flaca flaca
Hola otreon, bonita bici si señor, los colores muy bien combinados y buen gusto con los componentes, bueno desde mi punto de vista solo le fallan los tubulares, pero es como todo es muy personal y porsupuesto que muy respetable, pienso que quizas has puesto esos tufo por el tema peso. Yo es que he utilizado varios tufo y para mi huso no me gustan nada de nada, otro tema seria para husar en triatlones. ¿La potencia que has montado es bastante rígida? Enhorabuena por esa maravilla y que la disfrutes muchísimo. Un saludo
gracias. La potencia yo no noto que sea poco rigida. A mi el unico problema que le veo es que los tornillos se oxidan y no se pueden cambiar que son unicos.
Haber si los chicos de rotor toman nota al respecto y lo solucionan en un futuro cercano. Cuando vi la potencia en fotos, no me gusto en exceso, pero montada queda de vicio, muy muy bonita.
ha quedado muy chula, pero que muy chula puskas. tienes buen gusto. como bien viste en la kdd madrileña, tengo unas ruedas FRM pero algo tuneadas. debido a mi silueta tan esbelta y el paso del tiempo tuve que cambiar la llanta, de una ritchey AERO a una mavic, el caso es que se comenzo a rajar algun agujero para el radio. puede llegar a ser algo normal debido a someter a esas ruedas aun ciclista de peso. la otra pega que hay es con el buje; algunos radios giran al intentar tensarlos. eso tan solo con la trasera que la delantera esta en muy buen estado. ya sabes lo que tienes que vigilar. un saludo
hombre , es la bici mas chula del foro y las carreteras lo de los radios, pasa con todos los planos, en mis campy tb, con ellas venia una herramienta para poder centrar sin que se muevan. se me descentraron el primer dia, les puse fijador de roscas a las cabecillas y no volvieron a dar problemas. pero esta claro que son uns ruedas delicadas, pero como las compre para los domingos..... saludos amigo
pues apoco que te vistas tu como as puesto la flaca vas a ir como un danddy. un abrazo y a disfrutarla.
llebas fundas nokon no? pero no as puesto el tubo de teflon en los tramos al aire, lo as cortado a ras de funda?
Primero las fotos: El desglose es el que sigue: Cuadro EDR Volata (Easton) Horquilla TIME (carbono) Grupo Dura-Ace completo de 10v. Pedales Speed Play (titanio). Sillín Corima carbono (85 gramos). Ruedas Corima Aero Tubeless de carbono (la delantera lleva un buje American Classics). Tija EDR (titanio). Potencia (ITM Millenium). Portabidón Specialized (carbono). Manillar... "nisupu" (estoy buscando algo ligerito, así que acepto consejo). Dirección Ritchey Logic (1"). De camino me viene una King. Pesado ayer en la tienda con lo mencionado más con el cuentakilómetros (un Sigma BC800 alámbrico), la cosa quedó en 7,420 kgs. Un saludo, Jgtx.
**** que guapa otreon, muy buen gusto para el montaje cuentanos algo de las ruedas, que tal la frenada? y de peso como andan? son las de Stec no? te llegaron rapido? creo son las que valen 1699 no? cuanto te costaron los portes? y tengo una duda mas sobre estas ruedas, el perfil cual es? 46 mms o 38 mms? no lo acabo de saber perdon por tanta pregunta saludos
Aun no las estrene pero este fin de semana les voy a hacer el estreno oficial. En cuanto a lo de la frenada pues no lo se. Les puse unas zapatas kool stop para carbono y parece que en seco bien aunque me da la impresion que chirian un poco. Imagino que sera de las zapatas. En cuanto al peso me dieron en la bascula 960 gramos. El perfil es de 46 mm. El lunes ya te dire que tal se portan y que tal frenan.
SCOTT LTD. AYALA MAYO 2008 Cinta Manillar Fizzik 40 Manetas freno Sram Red 280 Freno Trasero Sram Red 132 Freno Delantero Sram Red 133 Cables y Fundas Nokon 198 Cassette Sram Red 160 Cadena KMC X10SL Silver 228 Pedalier THM Carbones Clavícula CT 395 Plato Grande Extralite 50 (con tornillos) 89 Plato Pequeño Extralite 34 36 Desviador Delantero Sram Red 58 Cambio trasero Sram Red 153 Horquilla Scott Addict HMX net Ltd 330 Cuadro Scott Addict Ltd 790 Portabidón Tune Carbon 14 Tornillos portab Aluminium 4 Manillar Bontrager xxx lite carbon 182 Dirección Tune 62 Tapa dirección Scott 12 Espaciadores Scott 16 Pedales Time ASX Ulteam Ti carbon 187 Cierres Rueda Bontrager Titanium 72 Sillín Ax-Lightness Phoenix 64 Tija Sillín Ritchey 115 Potencia Rotor S1 98 Cubierta Del Kenda Kaliente LR3 181 Cubierta Tras Kenda Kaliente LR3 181 Cámaras Maxxis Fly Weight 116 Fondo Llanta Bontrager 34 Rueda Del Bontrager xxx lite carbon 610 Rueda Tras Bontrager xxx lite carbon 770 Sensor Pulsómetro Polar CS 600 45 PESO TOTAL VERIFICADO: 5.785