Hola tarmac,termino de pesar mi portabidon ram y pesa 31g,nada de 50 y eso,pues ala mejor es mas ligero,es que no me cabia en la cebeza que pesara 50g,lo dicho peso comprobado 31g. Saludos tarmac,ahora tu maquina es mas ligera.
Ya se que en teoria esto es de bicis ligeras, pero para que veais tb componentes ligeros. Dura-ace delantero 165 gr. Dura-ace trasero 160gr. Zero Gravity-G Ti delantero 115gr. Zero Gravity-G Ti trasero 110gr.
No estoy de acuerdo contigo, una bici de 8kg de carretera para mi no es ligera, un buen limite seria el 6,8 de la UCI aunque sea algo subjetivo. Otra cosa, nadie de aqui pienso que pone la foto de su bici ligera para alardear de los componentes que le a montado y la pasta que se a dejado, piensa mas bien que aqui hay gente a la cual le gusta ver bicicletas y si son autenticos pepinos, mejor que mejor. Un saludo y no te lo tomes a mal.
Totalmente de acuerdo con Deivix tambien. Pero yo soy partidario de poner el límite en 7.5 kgs. para hacer el post más divertido y que la gente se anime a poner fotos de sus pepinos para disfrute del personal ¿ Que os parece?
Que os parecería hecer dos caregorias, 1.- Peso ligero de 7,5 a 6,5 2.- Peso pluma por debajo de 6,5 el baremo de pesos es porsupuesto discutible.
por lo que veo tenemos que discutir por todo. Si alguien cree que su bici es ligera aunque pese 8 kilos, o mas, pues que cuelgue la foto, tampoco creo que sea el fin del mundo. pero venga, ir subiendo fotos sld
yo a ver si cuelgo alguna foto de mi flaca que aun no la he presentado... una look 585 (bueno mia, es de mi viejo pero la uso yo tmbien)
Madre del amor hermoso.... No tendras, asi a mano, el despiece? Aunque eso no son pedales como para rodar, porque comentan que son muy incomodos, ahi esta el peso...
Je,je, sorprendidos eh? Yo ya sabía que el amigo Noguera iba a batir el record del post. Pero qué pedales son esos machooo¡¡¡ qué has hecho para bajar de 5,4 a 4,95??? Ya sólo te falta agenciarte unas lightweight obermayer y poner tu bici en las secciones ligeras de las revistas. Pero cobrando eh?? Saludos campéónla2
Pues mira he cambiado manillar, potencia, sillín, tubulares y pedales, que son unos aerolite, no tengo i idea de como van todavía no los he probado.