Si has visto el post que he colgado con los cambios, ye sabras la respuesta...contento es poco, Me han dado un resultado buenisimo.Solo espero que las Obi's me lo den mejor. Un saludo
Madre mia rumbero, sobran las palabras.... que marca son las fundas y los cables que llevas?? gracias
Hola rumbero74, preciosa bici y buena combinación. ¿Que manillar llevas? Mucha suerte y que la disfrutes con mucha salud, ¡¡enhorabuena!!. Un saludo
Y que le has canviado? yo la veo igual que siempre..jejeje Ha quedado preciosa y muy muy flaca,ahora a disfrutarla,aunque con los vientos que soplan estos dias por aqui...es jugarsela!! Be xiquet,ens veiem!!
***** Rumbero vaya bicho. Entre Deivix, Benavent y tu dentro de poco bajais de 5 Kg. Ja la vorem el dia 14D. Au!!!!
5,89 kg, una bici elegante y un peso muy bueno.Bienvendio al club de los sub6.:aplauso3:aplauso3:aplauso3
Yo sinceramente bajar de 5kg lo veo un poco peligroso. A mí con la mía en 5,800 cuando sopla el aire de lado se menea que no veas... sobre todo de delante:globero
Eso es por que estas flojo de brazos bolitaboli!!! a entrenar mas el tren superior!!! :aplauso3 (ya vas mejor de tu "lesion de hombros"¿?)