Lo que van a conseguir es acabar con las reservas de carbono!!! Menudos 3 bichos tienen los señores (Yo la de Rumbero no la he visto aún). Saludos
Si vinesa la KDD la veras bien vista, jejeje. La veremos todos. Yo todavia no puedo opinar de la maquina de rumbero. Saludos IDOL!!
Que pasada la cervelo. Cuadro, ruedas, grupo, bielas, ....... Que pasada tambien de precio. Mis dudas sobre rigidez de potencia y manillar, todo lo demas me parece de una calidad de matricula. De verdad preciosa. Mi enhorabuena por semejante bicho. Saludos.
La Wave blanca esta tremenda. Lo de los separadores aparte de lo estetico, igual es hasta peligroso. Hay marcas de horquillas que no aconsejan mas de 5 cm y a primera vista parece que hay mas. un saludo.
perdona Crancs, estoy a punto de adquirir unas bora ultra two, que tal van? es que ese precio casi unas lightweight, pero tenia las bora normales y estoy muy contento, espero respuesta, gracias
Hola compañeros, estoy buscando una direccion para mi bicicleta, he visto bicicletas por aqui que no llegan a los 6kg, lo cual quiere decir que en estas bicicletas no hay componente al que no se le haya remirado el peso, por si en el mercado pudiera haber algo mas lijero, a los dueños de estos pepinos les agradeceria me dijeran que tipod e direccion llevan montada, si no les sabe mal jejejeje, gracias, un saludo.
Hola, La Extralite es de las más ligeras, tanto la integrada como la semintegrada. Yo llevo en la Addict la semintegrada y pesa 52gr reales con tapa y tornillo. Viene sin araña y vale 129 euros. Un saludo
Hola Rumaka, Yo en la Bmc llevo montada la direccion que venia de serie. Una Fsa integrada, el modelo concreto no lo se. La unica modificacion que hice , fue ponerle una tapa tune y un compresor de horquilla gum gum tambien de tune. Todo esto peso 80.3 gr. Como puedes ver no es un juego super ligero.