Pero si las que lleva pesan 920g la pareja, mucho mucho se ha de gastar para bajar de ahí, y con las obemayer le mete más peso, como no se tire a por unas Lew de 880g o las Extralite UltraClimb SPZ de 885g, no se me ocurre nada mas. Por cierto la bici, impresionante, no ya por el peso, si no por que es una joya con esos componentes.
Estaba claro, Noguera y su Scott son los "number one" del Foro en curas de adelgazamiento. Desde hace ya un tiempo que venimos viendo adelgazar a su Addict, ha pasado de sub 6 a sub 5, ¡¡¡Jo que tio, enhorabuena!!!. Ahora ya todas las que pongamos van a parecer "vacaburrasgordas" al lado de la suya. Cuando tenga un ratillo pongo la mia. Ya nos diras de los pedales y demas novedades. Saludos.
Estoy de acuerdo con Periko, ruedas que bajen de 900 gr. hay muy pocas, como mucho puedo bajar 25 gr., por el peso no justifica el desenvolso. Las obermayer le dan más de mil vueltas a las extralite, pero no en el peso, y mucho menos en el precio. Pero de todas maneras ahí estamos ....
Bueno pues ahí va mi Trek Madone 5.9 SL. Como la veis en las fotos 6.315 grs., no está mal... mientras no la comparemos con la del amigo Noguera. Saludos.
Batiste, pedazo de bici, lo mio es pura cabezoneria. Si te digo la verdad, cualquier bici por debajo de 6,5 kg, para mi ya es una bici muy ligera, bajar de ese peso cuesta mucho tiempo y dinero. Yo como no tengo otros vicios, pues me doy el capricho, pero ya he tocado fondo.
Eso eso, cirano, porque no se, yo tambien quiero fardar de peso y de bici, aunque la mia rondara 8 kilos y medio ajajaja asi que fardar de peso...... ajajaj Eso es discriminacion. Como la mia es una gorda en vez de flaca no querreis nada con ella Venga un abrazo
Gracias "maestro" Noguera :alabando , me alegro que te guste mi bici. Yo tampoco tengo otros "vicios" (bueeeno de las mujeres, el alcohol y demas me estoy dejando :cunaoo es cachondeo, no lo vaya a leer mi mujer...)y de momento como tu dices "he tocado fondo", voy a intentar exprimir esta máquina en el 2.008 y para el 2.009 si tenemos salud (y dinero) me plantearé un proyecto sub 6, ya iremos pensando en los componentes del nuevo puzle. Saludos a todos.
Vaya tela con la Trek de batiste. Está tremenda y eso que las las trek me echan para atrás cuando veo las tallas grandes :badair . Y las ruedas, las más bonitas que nunca haya visto, y eso que a mí me gustan con radiado clásico y sin estridencias... en fin me tendré que conformar con mi "jierro" que me dado 8.95kg sin cuentakm y un sólo portabidón :crybaby . Mejor no estropear el tema :mrgreen: La de Noguera me lleva 4 kilos :cabezazo
Yo hoy he pesado mi bh global concept 3 montada con Durace y ruedas mavic r-sys, sillin SLR. He utilizado la báscula de chino recién llegada y me ha sorprendido que pese 7,280. Espero aligerarla en un futuro con pedales, pues ahora tiene unos keo classic. Bueno y con la talla que posiblemente tendré que cambiar la M por S porque está grande.
acabo de entrar y no he visto mas de 6 o 7 bicis (NOGUERA impresionante), anque despues de lo de noguera da igual que la mia pese 8 kilitos y algunas 6kilitos y poco ya no se ven tan lijeritas....... jajajajajajaja me parto y me troncho...... saludos
Frenos:Ojito con los ZG o similares si quieres frenar Ruedas:Ojito con las peso pluma si te gusta tirar de manillar, flaneo asegurado (salvo las LW) Bielas: Ojito con las chuflaguai que bajan de los 700 gramos si vas a tirar de manillar. Camaras: Ojito con el latex si no quieres pinchar a cada rato, tubulares no gracias, llantas de carbono para pista porque como vayas tocando mucho el freno en verano te puedes acordar de un tal Beloki. Tornillos: Ojito con las manetas porque como se parta te matas, titanio si gracias. El resto pues se puede ir probando a aligerar, hasta que te das cuenta que es muy dificil bajar de 7 kilos y tener una bici que haga 5 cifras de kilometraje al año. De hecho yo algunas de estas las veo montajes de salon. Eso si Noguera es el number one . Y las afotos de la bascula pues se trucan mu facil. Yo me gustaria ver despieces al detalle, es lo mas didactico y donde mas se aprende, aqui hay mucho bulo . Y eso de bajar de talla para aligerar pues es la medida de hasta donde llegamos en nuestra locura del gramo. Mas entrenar y menos tunear bicis. Si os gustan las maquetas compraros un Scalextric.
Uy uy uy. La que se va a liar¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :banda :banda :banda Beatnik, estoy y no estoy de acuerdo contigo, siempre he pensado que la gente obsesionada por el peso es la que menos entrena, no se tiene tiempo a todo: a entrenar y chapar revistas y webs de componentes jeje), además es cierto que cuanto mas entrenas mas cuenta te das de el mal resultado que da el material ligero, si es que de donde no hay no se puede/debe sacar mas. Pero también es cierto, o eso al menos creo yo, que hay que respetar los gustos de cada uno, como si quieres tener una bici de xxxxxx€ y 3 kg. de peso, allá tú. Y ojo, que tambien hay gente obsesionada con el peso y que anda, esa es la peor :biker :biker Sin embargo, y en contra de lo que pensaba hace tiempo, SI existe material ligero y muy duradero. Yo estoy entrenando en una bici nueva que rondará los 6,9 kg. y soy una animal de 80 kg. y mucha potencia, 1.88 cm. y en talla XL. Eso sí, como bien dices, para hacer mas de 10.000 km. al año no me la jugaría con cosas raras, solo con componentes tope de gama de Shimano y Campy , p.ej. Tengo una hoja de cálculo con los pesos de todos los compentes de mi bici, sumados y cotejados con el resultado final de la báscula del chino, y efectivamente, a mi tampoco me salen las cuentas de algunos pesos que se ponen en la web, pero allá cada uno.
Bueno, aquí va la mía despues de los últimos cambios que le he hecho.Bielas zipp 300, potencia y manillar tambien zipp. 6.66 kg contando el medidor de potencia, sin el tocho de polar baja de los 6.5 kg. Saludos