84 gramos anunciaba en su web, yo cre que fui uno de los pioneros en pillarlo,ya que lo pille ya hace un año. A mi me dio lo que se anunciaba,83 u 84 gramos justos, ...hombre.... no es un chaise longue... pero con unaq buena badana... yo el primer dia que lo estrené me meti 67 kilometros, y sigo con el.
yo me pille uno que pesa 94gr por 94€ a 1€ el gramo jajaja. que te parece el precio y el peso? saludos
Bueno chicos, aqui os dejo la mia. Como he dicho en otro censo, no es que sea muy muy ligera y he dudado en subirla aqui pero creo que mi "roja" tambien tiene derecho je je je. Ahora la tengo en 6,930 grs pero en breve la dejare en 6,800 grs pelaos. Espero que os guste...ya podeis darla cañaaaaa...:boxing
No está nada mal, yo por mi experiencia pille el mio cuando no los habia en colores(saevid) y anatomicamente creo que es una buena eleccion , mas bien encaminada a gnete con la distancia isquionica ancha, es decir, que aunque parezca mentira , la gente que tenga mas cadera, lo va a encontrar mejor que un culo estrecho.
6,930 no es ligera? Que baje dios y lo vea, Macho,.... has dado con el cuadro y las ruedas de mis sueños, donde has pillaod semejante belleza ??
Buenas Borde (que yo creo que no lo eres tanto je je je). No he dicho que no sea ligera, he dicho que no es muy muy ligera, como lo que hay por ahi...hay cada cacharroooo... Como diria alguno (y no quiero decir el nombre para no dejarle en feo...) si quieres algo parecido o mejor, vete al Carrefour... Borde gracias por tu opinion.
Muy guapa la bici, y a mi me parece ligera... es una máquina más enfocada al llano que a los puertos? claro que con menos de 7 kg. se sube bien!
Si que hay bicicletas de seis kilos,incluso algo menos,pero yó,no me subo a eso ni harto de porro,ojo,estoy hablando de bicicletas de carretera,no de pista,en cuanto al peso,no lo considero muy relevante,pues es seguro que lo que no hagas con una de nueve kilos,tampoco lo vas a hacer con una de seis,en mis tiempos se consideraba ligera una con doce kilos,para mas detalle,diré que la bicicleta con la que Bahamontes ganó el tour,creo que estaba en los catorce kilos.
Gracias Bluesbiker: En el llano a cierta velocidad si que se tiene una "pequeña ventaja" pero mucho son por las ruedas. Y subir...sube bien pero tambien por las ruedas ya que son "ligeras" y es donde más se nota cuando llevas poco peso. Una opinión mia y no con eso quiero abrir un debate (que tambien se puede je), para mi el futuro esta en la palabra aerodinámica más que en la palabra ligereza. La bici perfecta seria una buena mezcla de las dos, claro esta.
ya te digo yo que tres kilos menos se notan subiendo. Por lo menos en mi caso que toy fino fino fino jajjajaja. Eso si, si pesas 100 kilos me parece que igual te dará.
el peso importa y mucho!!! pero para mi lo que mas se nota es la rigidez del conjunto, te pones de pie aprietas y la primera pedalada es del todo eficaz. Eso si!! si además de ligera es rigida!!! la *****!!!!!!!
La mía ,aún le faltan las bielas K-force light con rodamientos cerámicos y los pedales look keo carbon ti y así bajaría de 7 kg de momento es lo que tengo