Bicis ligeras: con peso verificado y foto

Tema en 'Material' iniciado por puskas, 29 Nov 2007.

1. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Pues es una opinión que me gusta, porque yo pienso lo mismo. Ya me pasó hace dos años que puse unos y me duraron 1500km. y dije que nunca más. Pero como son dorados y me pegan mucho con la cadena dorada... pensaba comprarme unos y sólo ponerlos para las marchas pero me parece que es una tontería porque al final sólo por no andar quitando y poniendo los llevaré dos meses seguidos y se gastarán. Me parece que me voy a ahorrar ese dinero.
    Tú tampoco vas manco de bici eh??
    Ya tengo ganas de que lleguen los degollaos para ver cómo me adelantas... o no...:eek:la2 :eek:la2

2. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! un amigete mia tiene una giant, con lighweight, bielas clavicula, manillar smolke..... y le baja de los 5kg!!! le voy a pedir alguna foto y la pongo aqui es increible la bicicleta ehh!! visto con mis propios ojos!! Os lo prometo ;)

3. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    hey Bolitaboli! Noto cierto resquemor en esa ultima frase. Total por dos veces que te he adelantado. Esto de buen rollito,Eh!!Por lo que dices de mi montura. hoy mismo ha llegado el cuadro a la tienda. Haber si mañana puedo pasarme a verlo en live. Un saludo

4. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Resquemorrr, que va hombre, pero como lo vuelvas a hacer te :laserkill y te :rocker y te:sableluz ,, esbroma por supuesto. Lo importante es que nos veamos pronto y que pongas fotos aquí de tu aparato, era una BMC al final no???

5. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Si efectivamente era una BMC promachine. hace un rato he ido a verla en vivo y todavia se me cae la baba. Al final el cuadro y la horquilla son un pelin mas pesados de lo que esperaba. 1090gr el cuadro y 332gr la horquilla sin cortar. Si no pasa nada raro igual a finales de la proxima semana, estara lista. Un saludo

6. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Bueno, pues como veo esto muy parao y nadie compara los pesos con una hoja de cálculo os pongo mi bici no ligera :mrgreen: Seguro que a algunos le trae algún recuerdo. Es una Spec. Allez Comp de 2005 color rojo y en talla 56.

Peso 8.93kg con la báscula del chino con cuenta y un portabidón, 8.959kg :alloreto sumando los componentes por separado. Sospecho que la báscula que tengo para pesar piezas redondea al gramo superior casi siempre de ahí los 30 gramos más.

Saludos de parte del pesabicis :risa

Adjuntos:

7. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    pues si q me trae recuerdos, con el hize la primera QH, y me salio muy bien!! osea q no tienes excusa jeje. un cuadro muy bonito, ahora me arrepiento de haberlo vendido.
    sld

8. carmelin68

carmelin68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sospecho que la báscula del chino da algo de más. La mía va de 20 en 20 grms. pero tal vez el desfase sea mayor.
    Alguien puede añadir algo?

9. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues mira, hoy en mi casa con motivo de las fiestas que se aproximan hemos comprado unos jamones, si sí, los hemos pesado con la báscula del chino y el peso es calcado al de la báscula de la tienda :-D . La mía da una precisión de 10 gramos aunque con el tiempo las básculas, como la mayoría de los aparatos de medida se descalibran...no pasa nada se compra otra y punto :mrgreen:

Puskas, la he puesto porque me acordé de la tuya. Es curioso pero me la pillé a ciegas, sin tener ninguna referencia de su funcionamiento pero estoy encantado con ella, es muy cómoda. Has hecho mal en darle boleto, porque como bici de entreno está muy bien. Será casualidad o no pero en Huelva hay un chaval que la tiene en menos de 7 kilos enlazando de nuevo con el tema del foro :mrgreen:

http://www.light-bikes.com/bikegallery/BikeListing.asp?id=708

Gemelas

10. Jon_Irun

Jon_Irun .

Me Gusta recibidos:
    533
    es dificil bajar una allez de 7kg? yo tengo la skorks de Cipollini con unas zipp, pero tendria que quitarle las ruedas, el toupe world champion.... para bajarla de 7kg

mi idea seria algo asi como unas fulcrum racing 0, un slr de 120 gr, tija (esta pesa 220, sugerencias?) ...

11. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Yellowritxi, que tija llevas??

Un abrazo

12. Jon_Irun

Jon_Irun .

Me Gusta recibidos:
    533
    no tiene marca, es generica, jajajajaja no enserio, no pone nada, se la pille a un forero, porque tenia prisa por montar la bici, pensando en cambiarla en un futuro.... hasta hoy :)

220gr pesa de bascula

13. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    es que esta muy bien, por lo menos en estetica me gusta.

Un abrazo y gracuias

14. Noguera

Noguera Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    He sacrificado peso, pero he ganado rigidez y sobre todo estética, me encantan estas ruedas.

Adjuntos:

• Imatge.jpg
      Imatge.jpg
      Tamaño de archivo:
      158,3 KB
      Visitas:
      1.593
  15. Aqualung

Aqualung Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    En el cuadro ya lo pone...IMP de IMPresionante. Ha ganado mucho con estas ruedas y no precisamente peso.

16. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Madre mia que montaje lleva esa Scott, pa flipar.:alloreto
    A disfrutarla a tope.

17. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Si la cambias por una NewUltimate le quitaras 100gr a la bici.
    La bici es preciosa, yo no quitaria ese sillin le da una estetica muy guapa. Queda muy bien conjuntada de colores. A disfrutarla.

18. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Noguera no dejas de sorprendernos... ¡¡¡¡menudo arsenal!!!!. Con esas ruedas la bici todavía me gusta mas, si eso era posible... ¡¡¡Vaya pedazo de aparato!!!. Enhorabuena colega.

Saludos.

19. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Hola Noguera, eso es un pepino, y lo demás tonterías.. pero qué preciosidad, aunque pese un poco más te puede dar igual, a mí me daría igual. Pero no las tenías las LW para shimano?? y cómo llevas el campy??
    SAludos:eek:la2

Esto sí que es para :sableluz impartir justiciaaaaa¡¡¡¡¡

20. Noguera

Noguera Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Me van como el culo, no consigo sincronizar los cambios medianamente bien, es triste pero las voy a vender, la foto es para el recuerdo de lo que hubiera podido ser y no fue......

Compartir esta página