un montaje muy extraño el del morris ese, horquilla rigida, crossmax sl, solo 2 platos y esos pedales??? mmm...
Los pesos estan bastante bien, pero hay que tener en cuenta que la scott y la Merlin llevan horquilla rigida ( comentario aparte a los pedales de la scott ) Palmix yo ahora tambien llevo un 32 de plato grande ejjeejej
La bici del morris el cuadro es una pluma , lo tiene un colega y esta muy bien , y esos pedales creo yo que los usara para ir a por el pan o dar un paseo y cuando sale a la monta;a le pondra unos automaticos , por la cosa de no tener que ponerse zapatos de bici , yo lo hago asi a veces. La merlin brutal es una pasada de bici , pero algunas cosas no se las pondria porque a mi no me aguantarian aqui en canarias ni de co;a . Y respecto a los sillines que les ponen a las lights bikes que decir ,cada culo es un mundo macho , pero yo no creo que muchos sean capaces de echarse 5 o 6 horas sin despegar el culo de esas tablas en terrenos con bastantes piedras .
Este verano he estado en la Dolomiti SuperBike y en la salida me llamó la atención la cantidad de bicis ligeras habia. Habia un montón de SIDs, pero además me extrañó ver tantas horquillas de suspensión FRM y rigidas de carbono. Los que ibamos con dobles éramos clara minoria, y habia un monton de piezas FRM. También vi un montos de cuadros, potencias y tijas de titanio. El recorrido no era de MaxiAvalanche, pero en los 120 kms había bastantes tramos de sendero, pista rota, ... Enfin! se castigaban ruedas, horquillas y culos!
La verdad que a la scott scale le queda el manillar doble altura como el culo!!!! JO!!! con lo bien que tendria yo montadito ese cuadro....
Ya,pero entonces si todas las bicis ligeras montaran lo mismo en piezas y parece que la mayoria es asi,todo el mundo pondria los pedales 4ti para que sea muy ligero y que funcione sin muchos problemas y lo mismo la horquilla todos una SID y los cambios XTR que van bien, seguro,y los tipicos sillines y los mismos bujes todos y sinceramente parece que es así y que la imaginación brilla por su ausencia y al final todos van a tener que poner lo mismo,aunque se quieran dar solamente un paseo por el sotano de su casa. Estos pedales,son casi iguales que los del enlace de Palmix un poco mas atras. Son una alternativa distinta al típico montaje ultraligero y para competir en rally no serviran,pero para andar en la bici sirven y sobran y encima son mas Light que la mayoria.
Tiene mas años ya que la tos. La hizo un tal Mauro Dipaola, debe de ser un colega del Monticone y creo que es suizo. **** le quita el cambio y menuda single.
si es italiana, la puse yo hace varios años, antes de existir la de Heinz (y la de Josele) pasaba por ser "la más ligera" en la Red. Llevaba como cosa curiosa, y si no recuerdo mal, estos bujes fabricados en Italia: por cierto ¿esos pedales tioga que has puesto Josele, qué tal serán para ir con calzado de calle? ...es que estaba yo pensando en pillar los Wellgo de más arriba para mi city-bike.