si ese sillin es el tioga spider, y tampoco es un alarde de ligereza....unos 200grs creo. Jo como molan esos pedales tioga, y enciam son ligeros los jodios....donde se podran conseguir y a que precio??
Los de FRM, al igual que EXTRALITE, son dos muy buenos fabricantes de componentes ligeros, tanto para montaña y carretera, aunque los primeros llevan mas tiempo en esto, creo yo.
por cierto ¿esos pedales tioga que has puesto Josele, qué tal serán para ir con calzado de calle? ...es que estaba yo pensando en pillar los Wellgo de más arriba para mi city-bike.[/QUOTE] Son bastante pequeños,comparando con los tipicos de BMX y sin duda funcionan bien con suelas algo flexibles nada de goma muy dura o suelas semirigidas,por sus caracteristicas no ofrecen el mismo mordiente que otros. Lo dicho para rodar sin pretensiones competitivas valen.
El que venden normalmente no es como estos mios,es que yo siempre tengo que buscarle las vueltas a las cosas y he montado unos ejes muy especiales y fuera de serie. El precio de estos pedales ronda los 30eur.
Pero esos tioga de 120 grs son tuyos?!?! Y cuestan solo 30 euros?? o hay que añadirle el eje es especial que comentas?
Si los hay,yo los pillé habra año y pico cuando salieron los distribuye Calmera Me parece que ellos los llamaban el BMX mini. Vienen con eje de acero y pesan como 200gr raspados y el precio recuerdo que era como de 30eur.