Bicis Luismi (El Berron) y bici 3 (Corvera), tenéis referencias de estas tiendas?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castil, 1 Sep 2013.

1. pifumirr

pifumirr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Bici3, altamente recomendable, buen trato, precios competitivos y sabe lo que se trae entre manos, yo soy cliente y estoy encantado.

2. viescas

viescas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Luismi , de 10 , atento y buen mecanico ( me parece que lleva la federaccion)
    Con decir que muchos de Llanera van a el , cuando quedan otros al lado de casa..sin señalar a nadie :);)

3. isuro2

isuro2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bici3 no la conozco, pero luismi si que puedo decir que es un chaval muy serio

4. georostro

georostro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Un caso de Luismi. Tengo un colega de Noreña, pero que vive en Valencia. Un día estando de vacaciones, paso por alli y le compró un sillin pa la bici que tenía en Valencia. Y el luismi le dejó el sillin pa que lo probase a sabiendas de que por lo menos en un mes no le iba a pagar si se lo quedaba, ni a devolverselo si no se lo quedaba. Vamos, que altamente recomendable.

Un saludo

5. alberto q.

alberto q. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, acabo de pasarme por la tienda de Luismi en El Berron , y me la he encontrado cerrada a cal y canto, y con las puertas y escaparate sellado con papeles. Sabe alguien si es que ha cerrado? o si ha pasado algo.... gracias a quien pueda decirme algo.....

6. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.364
    Creo que esta trabajando en mmr . Lo que no se si seguira haciendo algo en su tienda

7. alberto q.

alberto q. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias churrasco, sería una pena si es que ha cerrado. Un saludo.

8. turuti

turuti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Recomiendo mucho antes a luismi antes que a Bici3... El trató y la calidad del trabajo. A parte en Bici3/el tío si controla de bicis aunque parece que le sobran los clientes y bueno ...la chica que tiene en la tienda como dependienta o lo que sea: sabe de bicis como yo de Física Cuantica. Definitivamente Luismi

9. turuti

turuti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
  10. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400

Pues recomiendas tarde Luismi cerro hace unos cuantos meses.

11. Cohete3000

Cohete3000 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Pues si... Y es una pena , yo ya sabia que luismi cerro hace meses. Creó que esta en mmr de mecánico .. Así que Turuti buscate otro taller. Por lo menos luismi es un buen tío y no un prepotente como en la tienda de bici3.... Yo también opinó lo mismo ... Parece que le sobran los clientes ... Un saludo .

Última edición: 27 Ago 2015
  12. turuti

turuti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:

13. turuti

turuti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Pues si txaster... Recomiendo tarde pero no mal... Luismi como persona y como mecánico es un 10... Un saludo

14. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Yo no dije que recomiendes mal, podríamos hablar de sus meteduras de pata y de sus aciertos pero no va a cuento cuando ya lleva cerrado una temporada.

Cierto es que como mecánico es muy bueno como gestor ya es otro tema, pero repito no creo que sea el momento ni el lugar.

15. turuti

turuti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    .

Última edición: 28 Ago 2015
  16. turuti

turuti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Bueno Taxter ... Si un foro no es el sitio para opinar entonces ya no se donde se podrá hacerlo, yo sigo opinando que Luismi como mecánico y como persona un 10... Yo en temas de gestión de empresas ni me meto en ello ni me interesan. Y si ahora esta en MMR pues me alegro por el y que le vaya muy bien, llevaba unos meses sin ir y me he enterado por aquí . Y sobre si no es el momento como dices Taxter, pues bueno, yo opinó como y cuando quiero, eso si con respeto y no creó que nadie me ha de censurar diciendo que no es ni el momento ni el lugar... Para eso están los foros. Yo sigo opinando lo mismo.. En bici3 parece que les sobran los clientes.. Tu Taxter ya si conoces más a fondo Bici3 como su gestión y demás, pues tendrás tu opinión la cual respeto. Un saludo.

17. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Mira chaval si no entiendes las cosas no es mi problema. Un poco de compresión lectora y luego hablas conmigo.

Adiós.

18. turuti

turuti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Chaval ??? Que formas son esas de dirigirse a nadie?
    Mira chaval??? Pero que macarrada esa. Yo no tengo nada que hablar con gente como tu... Y tu no tienes que decir a nadie lo que tiene que hacer o dejar de hacer que la gente es muy mayor para saber lo que tienen que hacer ... Yo al menos no soy un " mira chaval" como tu dices. Adiós.

19. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    ¿macarrada? Pues muy bien lo que usted diga señor.
    Si no es capaz a comprender que recomendar una tienda que lleva meses cerrada es absurdo pues que quiere que le diga.
    Si no es capaz a comprender que yo no defiendo a los otros pues que quiere que le diga.
    Si no es capaz a comprender que yo reconozco que es un gran mecánico, que no dije que fuera mala persona, que quiere que le diga.
    Y por último no me parece momento y lugar por no criticar a una persona que ya no tiene la tienda que no aporta nada decir si la gestionaba bien o no. Que por circunstancias que no van a cuento se como era.
    Pero voy a repetirlo por si no lo entiende, muy buen mecánico, muy buena persona, con mi hijo siempre se porto de lujo, pero no es buen gestor y no voy a dar datos suyos que a nadie importan.

¿así mejor?

20. turuti

turuti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Así esta mejor ... Si señor... Lo primero educación y no creerse más que nadie y por supuesto que para eso están los foros para dar una opinión cuando sea y de quien quiera .. Siempre que sea con educación. Buenos días

Compartir esta página