Bicis Luismi (El Berron) y bici 3 (Corvera), tenéis referencias de estas tiendas?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castil, 1 Sep 2013.

1. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    En fin....

2. Cohete3000

Cohete3000 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Bueno amigos ... Dejenlo estar ... Turuti estaba un poco perdido en el tiempo pero ya explicó que hacia meses que no iba por la tienda... Pero su opinión es tan válida y respetable como cualquier otra. Y Taxter creó que te has tomado esto un poco a nivel personal ... El puede opinar cuando y donde quiera ... Aunque cierto es que Luismi ya no tiene la tienda pero bueno ... Creó que no es para que se pongan asi amigos. Mi humilde opinión. Nos vemos en el asfalto. :)

3. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Si repasas que dije es que consideraba que es un buen mecánico pero que como gestor no podía decir lo mismo. YO no puedo decir lo mismo y como ya está cerrado YO no voy a opinar.

Pero vamos lo dejo aquí..

4. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    BICI 3 buen mecanico y buena gente yo suelo ir mucho por alli ,incluso llevar compras hechas por mi y el colocarmelas sin ningun problema eso si cobrando claro .Tambien es verdad que esta temporada atras estubo muy cargado de trabajo e incluso a mi no9 me pudo hacer alguna cosa pero eso es normal en todos los talleres .Y la chica que esta alli es su mujer y no se si tiene o no mucha idea pero mas que yo si, y si no enseguida s lo busca , incluso el trato por wasap suele ser rapido .Precios del mercado ,creo que no hace descuentos pero la mano de obra es mas barata que en otros lados
    saludos

5. Cohete3000

Cohete3000 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    No se amigos... Esta claro que cuando el río suena agua lleva... Y el tío si que es buen mecánico pero no creó que sea excusa que tenga mucho trabajo para dejar de atender a gente como se merece . La vida da muchas vueltas y como vienen las cosas se van. No sabía que era su mujer pero atenta si que es. Pero bueno cualquiera sabe buscar chollos por internet y más a precio que en ninguna tienda. No soy nadie para dar consejos pero el trabajo que le sobra hoy le puede faltar el día de mañana. Nos vemos en el asfalto . :)

6. Patxanga

Patxanga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también solía ir por bici3 y bueno es buen mecánico pero vaya ... Que es un mecánico de bicicletas... No un cirujano ..jijiji. De hecho tuve que volver por el mismo motivo varias veces y otras veces pues no .. Pero si es cierto que alguna vez me dejó cortado con alguna contestación fuera de lugar un poco sobradete por lo cual deje de ir.. No se si será porque tenía mucho trabajo o no... Pero si es cierto eso de que parece que le sobran clientes ... El sabrá .. No deseo mal a nadie pero hay muchas tiendas de bicletas, cada uno que decida. Ciao.[​IMG]
    :rolleyes:

Última edición: 1 Sep 2015
  7. Patxanga

Patxanga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco estoy de acuerdo Taxter contigo.... Creó que no has sido respetuoso con el Turuti o_O.

Compartir esta página