Yo vivo a media hora de donde están los de RAZESA, y la revolucion del carbono les ha hecho mucha pupa. Siguen, pero vendiendo cuadros chinos (alu/carbono) pintados por ellos, y haciendo algunas cosas por encargo con la cantidad de tubos alu que les quedan.
EDR creo que ahora pertence a Rotor o algo parecido. Yo tengo un cuadro de alu Dedacciai hecho por ellos a medida y la verdad que es bastante ligero, y sobre todo muy rigido, ademas esta muy fabricado, con formas en el tubo vertical bastante compllicadas de hacer, y no me refiero al perfil del tubo.un saludo
Te puedo asegurar que los cuadros Orbea se fabrican en china, te podria decir en que fabrica y todo (un colega mio esta en china trabajando para orbea). Orbea compra directamente lso cuadros a china con las geometrias y formas que estos digan, luego los pintan en mallabia. orbea compra alrededor de 45000 cuadros al año en china
En su tiempo Marotias que en estos momentos le compra los cuadros a Razesa y luego las pinta. Pero en su epoca fue de los mejores artesanos en Pais Vasco