Hola a todas/os Tengo intención de comprarme una bici ,para dentro de un par de meses y tengo en mente la cannondale F6 modelo de chica (2008) Alguna de vosotras la tiene o la a provado!!!! La verdad es que parece muy comoda y su peso no supera los 12 kilos.Parece muy manejable!!!Pero no estoy segura!!!! Tengo intención de hacer un largo viaje con ella, (bueno uno no!!!espero que mas de uno) Porfa si teneis alguna idea o me podeis aportar algun tipo de información, mi intención es pagar como mucho 600 euros!!!!Así que si conoceis alguna opción mejor por un precio similar !!!!Soy toda oidos!!! Gracias a todas y todos!!!! Saludos desde BCN
hola carpediem...yo me acabo de comprar la lapierre x-control 210 y estoy encantada es muy, muy comoda eso si me ha costado un poquillo mas 1350 euros pero.. yo estoy operada de una hernia de disco el año pasado y con esta bici estoy encantada porque no me duele nada la espalda..te aconsejomque le eches un vistazo al catalogo de LAPIERRE en relacion calidad-precio esta muy bien...Bueno un saludo y ya diras cual te has pillado al final...
Muchas gracias navibel29, pero sí,la verdad se va un poco del presupuesto inicial, pero de todas maneras,dare un vistazo al catalogo de Lapierre!!!!gracias por atender mi petición!!!! Un saludo
Wenas, yo hace casi un año que tengo una Lapierre X-Control 310 L del 2007. Antes de comprarme la Lapierre estuve mirando otras que se acercaban más al presupuesto que tenía, nunca pensé que me gastaría tanto en una bici, 2000 € para unos será poco y para otros mucho, ya se sabe, pero no me arrepiento y sé que ha valido la pena. He disfrutado al 100% de cada salida que he hecho y nunca me ha dado ningún problema. Os la recomiendo a las que esteis pensando en compraros una bici y esté a la altura de vuestro presupuesto. Os pongo unas fotillos de cómo la tengo ahora, después de hacerle algunos cambios durante este año. Un saludoooo!
chicas necesito vuestra ayuda... he comprado un cuadro para mi chica para montarle una bici decentilla, y no se si me habre confundido... el cuadro es un RockRaider 8.1 en talla M. Ella mide 1.76 y se que para un chico de su altura esa talla es la correcta. No se la medida entre suelo y entrepierna, pero se que eso se puede corregir con tija y potencia, asi que mi problema es como veis ese cuadro para cualquiera de vosotras (geometria, peso, etc...)