te esta quedando genial rober por poner una critica seria la horquilla , pero veo que entra en tus planes. tienes pensado ponerle otras ruedas? que ruedas son esas?
bua con otra horquilla mas "potente" madre mia que preciosidad!! los discos xt le van a quedar que ni pintados!! sube fotos al minimo cambio!!! enhorabuena!!
Rueda compre la de alante solo. A un forero. Es una mavic 317 con buje novatec. Horquilla estoy mirando a ver. Puede que una sektor
uff impresionante!! le habia exado el ojo a este cuadro pero no habia visto ninguno montado todavia!! muy wapo!!
como se nota que es la talla S ,que pequeñita se la ve! en cuanto pongas horquilla o hagas cambios fotos eee!
Los cables si que son largos. Los latiguillos de freno le vienen grandes al cuadro y preferi no cortarlos y sangrarlos porque estan nuevos y tienen un tacto perfecto. Entonces los del cambio los puse igual de grandes de momento. Debo llevar medio quilo en cables :cunaoo Si que es muy corta.Tubo superior efectivo 56cm.. LLevo una potencia de 50mm y poco le queda para dar en las rodillas cuando pedaleo de pie. Igual pruebo con una de 70... Y la distancia entre ejes la llevo a la mitad.Si la veo nerviosa se la alargare a tope.Pero aun tengo que provarla bien y con horquillote
jajaja esta guapa guapa y con un par de cambios perfecta! (horquilla y discos para m gusto y parece que es lo que teines en menet) por cierto los xt como van?? ya diras que me interesa
Hola rober. Te está quedando muy guapa esa evil. Yo llevo tambíen las mavic 317 en la trans am pero con eje de 15 en la delantera y de momento muy bien. Esperamos verla terminada pronto. Saludos.
discos mejores?? son unos formula no?? creo que funcionan muy bien para mi prioridad por este orden siempre cuadro horquilla ruedas el resto... poco a poco y sin prisas....
hombre ,pero el cuadro ya lo tiene y la horquilla puede tirar con esa de 120 , lo suyo serio ponerle unas ruedas majas antes que una horquilla no?
los discos esos a mi no me gustan nada los tengo en una de mis bicis, meinto los tenia y se los quite y puse unos hayes tampoco son nada edl otro mundo pero esque esos no em gustaban nada... y no son formula son shimano si no me estoy equivocando:
mmm depende del angulo de direccion que le quede, si es 69 o menor vale, de ahi para adelante xc.....
madre mia tio que guapada..... pero se la montas como favor o como? eres tienda de bicis clandestian?? xD
yo le ayudo a buscar compoenentes y demas, en cuanto a lo de la tienda clandestina... no, solo me busco la vida como todo el mundo, ahora me acaba de llegar esto tambien para venderlo, creo que se lo quedara un amiguete, mejor porque es una preciosidad la verdad..