bueno, el proyecto hammer se ha parado momentaneamente... me han enviado los discos hope plata que habia pedido y uno de ellos esta equivocado, entre que lo vuelvo a enviar y me lo devuelven 15 dias pasan fijo.. en fin, no vendra de eso...esta semaan espero la direccion, una chris king mango y con eso ya tengo para ir comenzando..
a ver si lo peto otra vez.... esta va a ser rigida poco endurera, pero a valvules le gustara verla...
ole ole ole , poco endurera? rigida rigida, tija pija...mmmmmmmmm todavia va asi? ****, me la esperaba casi terminada. muy guapa esa 456 ,eso si llama la atencion de *****.s , menudos colores. que tal con 1 x 9?
me ofrecen esto http://www.foromtb.com/showthread.p...ALEN-TODAS-LAS-MEDIDAS-%A1%A1%A1%A1%A1%A1%A1-) a cambio de mi lyric como lo veis???
vive muy cerca mio podria pasarse y podria probar la horquilla eso dice, la cosa es que no tengo ni idea de como funciona la horquilla, el sistema de aire y demas y su fiabilidad durabilidad etc y que grantaias tengo de que la horquilla este bien y no tenga fugas y eso... alguien podria explicarme brevemente las ventajas y desventajas de los dos tipos de horquilla y eso comportameinto fiabilidad y durabilidad??? algun consejo esque el tio dice que tieneprisa quiere venir mañana mismo xD y claro no quiero cagarla que mi lyric s un pepo y nose no quiero precipitarme porfavor ayuda!!! xD
Pues hombre teniendo en cuenta que es 1/1.8 y la tuya 1/1.5 que la suya tiene compresión a alta y baja y la tuya no (solo a alta) creo que son suficientes datos para verlo claro... :mrgreen:
es un horquillon neros! yo la probe (en blanco eso si, que el color vaya que si importa jijijiji) y simplemente tremenda! te lo digo desde mi perspectiva, aunque yo tengo la van y no la cambio por aire, pero eso ya es cuestion de gustos. suerte con ella.