Gracias, es muy bonita, lástima que no pueda verla en vivo antes de comprarla. Ps. Te equivocas de persona... ojalá, pero no tengo ni garaje ni nada impresionante.
Robindelbosque, has visto el mercado de 2º mano?? Mira esto: http://www.foromtb.com/showthread.p...avic...SE-FINANCIA-SIN-INTERESES!!!!!-1200%80 q aunque se escapa por poco de los 1000€, es un pepino impresionante. Por cierto Jall, eres un tipo tela de "BICIoso"... esa nueva negrita tuya esatá genial.
la voy a montar para venderla, asi que si a alguno le interesa... voy a intentar que quede en la frontera de lo que busca robin......
veamos.. por si a alguien le interesa.... el motnaje que tengo ya en casa y que voy a ponerle es este veamos lista de cosas que tengo por casa y lo mismo le monto.. ruedas hope hoops con aros flow... mandos duales xtr, o en su defecto los cambio por los de la enduro y venderia los xt.... pero me da una pereza.... cambio delantero xt bielas truvativ stylo tengo un casete shimano xt 34, que igual lo monto si la uso, sino le montare un 950 o algo asi, barato para venderla y me quedare el xt manillar rithchey wcs low rizer carbon potencia.. tengo una truvativ holzfeller que le caera.. puños.. no tengo.. unos de espuma baratos o algo asi sillin wtb rojo y blanco que le quedara de muerte cadena... alguna de las que he desmontdo, tenia una wiperman doradita por ahi que no creo que llegue, pero por probar... me faltan discos, cambio trasero invertido, cierres de rueda.... y creo que nada mas.... direccion tengo que desmontar la race face qeu llevo en la slayer... sin prisas... la idea es que quede para venderla en la frontera de los 1000 euros aprox si se puede, tengo que acabar el excel... por si a alguno le interesa.. y si necesita cuadro talla 20 se podria pedir si se compromete a quedarse el talla 16 y venderlo el... un salu2
como te lo pasas jalll , uno que puede! la fox de la chumba es la de la altitude? no pinta mal el montaje ,no sabia que el cuadro de rcz eran de acero 853
Pues la kona steely esta muy bien. Acerito .. tiene la horquilla tirada a 67 grados.Me imagino que con forka de 130 que es la que trae.. Y es muy bonita.
Está bien pero barata no es... Además las ruedas son un desfase de los gordos, esos aros... no se los pondría yo ni a una cruiser. Y mira que a mi me gusta Kona, pero por lo que cuesta te montas otra cosa y no al menos no te miran raro en la tienda cuando vas a pagar,
no jodas que no hay proyecto ya? ---------- Mensaje añadido a las 22:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:27 ---------- +10221295
http://imageshack.us/g/546/03062011669.jpg/ comienza el proyecto comida de aprovechamiento.. vamos que voy a empezar a montar una bici de remiendos.. jeje
exm130 con cambio de recorrido y plataforma de pedaleo.... una maravilla y con eje 15... jeje ---------- Mensaje añadido a las 22:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:50 ---------- http://www.bikeradar.com/gear/categ...roduct/review-dt-swiss-exm-130-15mm-10-39383/
pues un equivalente a lo que hace un propedal.. puedes ajustar como quieres que sea de facil que la horquilla se mueva, como te lo explicaria.... es un ajuste de compresion, con el abierto a tope la horquilla se traga el recorrido muy facil, es muy sensible, a medida qeu lo vas cerrando la horqquilla necesita mas mala vida para tragarse el recorrido, da mas resistencia... eso sin contar que la puedes bajar a 100 mm y bloquearla ahi...
si ya te entiendo como una regulación de dureza mas o menos ,como el rp23 de fox ,posicion 1,2,3 mas o menos no?