ese rcz me va a gustar mas que el chumba y todo..... que pintaza madre mia.... esque es ver tus montajes y dan ganas de decir, doble?? para que, quiero un rigido!!! xD enfin espero que cuando monte la kona y la pruebe me haga cambiar de opinion...xD
bueno, a mi contraria le monte una rocky (que raro no? jaja) de ciudad y no la usa, dentro de poco empezare a poder salir ocn los niños a pasear con la bici, asi y queria que ella tuviera bici, ademas tenia que ser el arma total urbana..... y la pobre esta subida al rodillo... asi que igual la vendo y que se quede con esa... que es mas polivalente, y si me apetece a mi pillarla.... la bici de mi mdr es esta http://www.foromtb.com/showthread.php?506541-proyecto-mdr-rocky-mountain-rc50-by-jalll-jeje ahora esta montada con mandos xo y sillin especifico, aparte de eso...
el rcz tiene geo clasica, cosa que se arregla con el cambio de recorrido.... no creo que haya problemas...
chavales una cosa, acabo de pedir la marzocchi 55 ti esta que me puso valvules, la he pedido contrareembolso y al final de confirmar la compra ponia que no se aceptaban pedidos supeiores a 400 euros, y el pedido se qeudaba en 436, en mi cuenta pone que se esta procesando y tal, y en las horquilals ya han descontado una mas (esque veia que se me acaban sino por eso la he comprado ya) la cuestion es, me cancelaran el pedido y lo tendre que hacer por trajeta o como va eso??? y la csa que yo el jueves me voy y mis apdres tambien, yo em voy a italia mis padres por ahi, entonces, si llega la horquilla y no hay nadie en casa que es de ella?? muchas gracias y lo siento tanta pregunta
OOOOOOOOOleeeeeéé felcicidades tio! seguro que es una gran compra explicales lo que pasa mediante e-mail, si llega la horquilla y no estais se la queda correos-seur o la distribuidora que la lleve ,eso si un plazo de 15 dias
pues si eso me e informado y asi es, 15 dias, asi que perfecto, ya que estoy fuera 7 dias, el email spongo que em responderan el lunes y que tendre que repetir el pedido para hacerlo por tarjeta. me he lanzado asi un poco a la marzocchi mas por ti y por jall que otra cosa eh?? ajjaja esperemos que salga bien ¬¬ jajajaj es coña......solo em falta una deetrack delantera y ya podre montar el bicho!!
Hola, es la de Kowen, de color vede, cuando me llegue, me dice q para el martes, pondré fotos. Si me llega el martes, la monto pal miercoles-jueves y la estreno el finde!!! Q fanas omááá Rober tu DMR me hizo dudar muchísimo, tiene una pinta tremenda y el precio q tiene te durará poco. Pero la vagrant... siempre me gustó. salu2
jajjajaja no si ahora sera nuestra culpa. por ese precio creo que era dificil superarlo encontrar algo nuevo ,esteticamente es una pasada y el funcionamiento dicen que muy bien.
es un poco pronto per habalndo tema frenos y tija telescopica que me decis?? eso si que va a tardar eh no es rayeis...xd pero yo habia pensadoe n hope m4 y en tija ks.....
yo monto elixir cr y mut contento la verdad,de tijas pijas no te puedo decir,solo te puedo decir que la rever esta bastante barata en kompresor-bikes aqui una KS http://www.kompressor-bike.com/tige...00r-309-385mm-avec-remote-control-p-3171.html
...lo sé, no es endurero, pero mooooola :cunaoomi nuevo Reynolds, irá con la epicon a 120... Ver el archivo adjunto 2434415
que me han llamado hoy los de la tienda de outlet y me han dicho que es un envio muy grande y que contrareembolso no pueden y nada les he dicho que me la reserven (see acaba mañana la oferta y nose cuantas quedan) asi que nada la pagare esta noche con tarjeta les pedire que la envien para que llegue a partir del 24 ya que me voy a italia en dos dias y listo.... luego el 28 me dan las notas y a ver si tengo premio y si tengo premio podre montar la bici que me falta una deetrack delantera asi que nada mis examenes por ahora bien pero estoy matao y me queda fisica filo y aleman..... asi que a ver.....
perdonad la intromisión, pero este post lo seguía mucho hasta que cogí una rigida hace unos meses después de muchos años con la doble y recordé porque el fisio me dijo uq eme pasara a la doble jejejeje (no tengo la espalda para muchos trotes).... pero tengo en venta una fox float de 130mm ampliables a 140mm que puede quedar muy bien en alguna rigida endurera. Si os interesa mirad mi firma un saludo!
bueno, creo que rator se lo paso ayer bien, una salidita suave en la que se juntaron dos chumba hx2 y su transition.... Mucho preguntba que tal ivan las 29er...jeje rator mirate mi firma...jaja
ya la he comprado a ver que tal cruzo los dedos para que no halla problemas....xd y por sacar las notas!!
que ganas de ver esa 55 titanium yo estoy en busca de un manillar ancho y una rueda delantera de eje 20 lo ams resistente y barata posible ,que me recomendais?