aupa! siento la pregunta pq lo habrán preguntado mil veces ya... pero q diferencia hay entre un ON ONE 456 y un ON ONE SUMMER SEASON? LOs dos admiten horquilla de 160mm... gracias!
Pues un dia de estos que no faci calor te digo cosas. Hace poco nos hemos juntado unos cuantos "destalentados" y vamos cada dos por tres a hacer unos cuantos kms. pd: yo tengo la pike muerta de asco en el garaje, hace poco pille una liryk a buen precio jejeje..... ya te contare, la foxy ha pasado a mejor vida....
Pues yo tengo un cuadro hardrock de los antiguos tirado por casa...si a alguien le interesa podemos hablar,yo no lo voy a utilizar...un sludo
La diferencia principal entre la 456 normal y la SS es el ángulo de dirección. Por lo demás son muy similares, por no decir iguales. La SS es algo más bajadora, por lo que en teoría la 456 subirá algo mejor
Exacto. Creo que la única diferencia es el ángulo de dirección, si no recuerdo mal, un grado y medio menos en la SS. En lo demás, medidas idénticas. Aunque ambas admitan horquillas de hasta 160mm, en la SS lo suyo es no montarle más de 130 o 140mm como mucho, ya que si no, con un ángulo tan abierto y con tanta distancia entre ejes haces la bici demasiado torpona y poco manejable (para entendernos, demasiado chopper). La idea con la SS es poder contar con una geometría que transmita confianza bajando si necesitar recurrir a horquillas megatochas, con lo que se abre el camino a montajes más ligeros sin perder la esencia endurera :cuñao
ains esa chamaleon... si fuese de acero... pero lo uno no tiene que ver con lo otro, esta muy muy chula!
y te ha quedao guapa guapa,no me acordaba que la pusiste ya en su momento, que talla es? y la tija cual es? gravity??
:sofa ...intervienen tantos factores para poder montarme una frigida... pero basicamente empiezan por $ y acaban por $... pero, qui sá?? :whistle: ...el que finalmente encuentre un cuadro que 100% me satisfaga influye lo suyo que hay cosicas tiradas por casa y nunca se sabe!
... pesaría medio kilo más jeje :cuñao Ahora en serio, la verdad es que tengo ganas de probar un cuadro de acero y comparar sensaciones con el aluminio. De todos modos siempre me gusta montar cubiertas generosas atrás a con bastante poca presión, que ya es algo. La Michelin que he montado ahora (la de la foto) es la versión reforzada y tiene pinta de aguantar bastante, de balón viene a ser un poco menos que una Nevegal 2.35, tiene un peso cojonudo (750gr), rueda bien, de momento no me ha dado sustos y en llanta de 21mm y con cámara me aguanta perfectamente a 1.8 bares... Es una talla M (16") La tija efectivamente es una Gravity, de 30.9mm y 5" de recorrido. Ya solo por su fantástico servicio postventa y la atención al cliente que tienen sería 100% recomendable, pero es que encima es con diferencia una de las más fiables del mercado, si no la que más. ;-) De momento mi parque bicicletil es solo rígido, y la bici que tengo "para rodar" ya está montada un poco brutita de por sí para lo que se estila en XC, asi es que el montaje de la Chameleon se escapa un poco de la idea general que hay por aquí de lo que tendría que ser una rígida endurera. Es la bici que me quiero llevar a La Molina este año por ejemplo...
A propósito de lo que comentaba de La Molina, hace unos días un compañero me decía que el año pasado estaba muy roto y que disfrutaría mucho más si alquilo una doble... ¿Alguién que haya estado me podría decir si es una locura ir con la Chameleon? Hasta que me comentaron que mejor con una doble potente estaba convencido de probar con la Santa Cruz. Otro amiguete me había dicho que sin problemas y viendo algunos videos, (aparentemente) la cosa tampoco se ve tan ******, no sé. La preocupación que tengo es que a la segunda bajada esté frito físicamente, porque yo creo que bajar, aunque sea a otro ritmo, se puede bajar igual, ¿no?
dan ganas de montarse una rompeculos de estas [video=vimeo;25713084]http://vimeo.com/25713084[/video]