ese es el color q MOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! y sí, ese ultimo video no necesita trialeras por ningún lado. Ya lo ha comprado el ministerio de educación para enseñar a los niños en el colegio lo q es el flow.
*****, espera, que el SS todavía lo tienen en colores bien.... Sería viable este cuadro como unica bici, para bajar y subir sin prisa pero sin sufrir??
soy el unico tonto de por aqui al que no le agrada los dos colores del SS?verde lima y naranja.No es que no me gusten , me gusta verlos en otras bicis que no son mias, pero en la mia no me gustaria tan llamativo. papa soy raro?
ahora hay cientos de miles de colores feos de esos que quizás te gusten, tanto para las SS como para las normales... yo queria una 456 normal, pero por los colores tan feos que han sacado, no me la compro, y he visto que les quedan SS de colores decentes.... Y QUIZAS... solo quizas me aventure a pillar una, pero no estoy seguro por lo que he comentao arriba.
Killo, la respuesta es si, la 456 SS es un misil, para arriba y para abajo, todavía me acuerdo de la mía, menos mal que la de 29" es de acerito también.
Zaskar, te tomo la palabra.. a ver si dentro de poco la puedo pedir. Le pondre una AM de 150, con bloqueo. Ahora decidirme si en 18 o en 20. Aunque los de On One para, 182cm que mido, me dijeron una 18 por que una 20 es mucho. Pero eso era para una 456 normal... supongo que caerá una 18 igualmente.
Gracias a todos por las respuestas. A mi personalmente los colores "chillones" siempre me han gustado. Gracias Edgar, en principio ira montada asi con componentes rojos que me sobran de la doble. A ver que tal queda. Valvules, no he pesado la horquilla, le dan 1850g de peso, me gusta magura y esta aunk 2011 creo que no cambiara en nada respecto a la tuya y a mi wotan, aparte de estetica y el puente mas bonito eso sin duda jeje. Dicen que si hidraulico que si historias pero bamos lo mismo de siempre...cuando la pruebe ya comentare diferencias, si es que las noto. K pasa Jallll...Gentuza??? jeje Eneko, me he dado cuenta de que la Terremoto lo hace todo por mi y he pensado en montarme algo de este estilo pa espabilar un poco jeje. Ademas el circuito donde mas la usare no es que tenga piedras precisamente. Aparte de raices y pinar...poco mas. Zaskar, preciosa la maquina. En definitiva, no es el cuadro que mas me atraia esteticamente pero devido a los comentarios de foreros, por comodidad de cuadro y precio/accesibilidad, pensando que es una segunda bici en mi caso (o una tercera mejor dicho jeje) pues fue mas sencillo de lo que esperaba. Aunk el ragley me sigue enamorando. Saludos!
Os presento a mi rigida.Es una Kona Shred con unos cuantos cambios: Frenos: De serie Hayes mecanicos con discos de 160 Actualmente Avid juicy 3 discos formula 180 atras y xt 203 delante Transmision: De serie: Piñones cadena cambio manetas y desviador Alivio.2 platos y 1 cubreplatos Actualmente: Piñones y cadena xt manetas sram x7 cambio trasero sram x9 y proximamente desviador xt.3 platos Horquilla: De serie:Marzocchi dirt jam comp de 100mm recorrido Actualmente:Rock Shox Tora 302 solo air 130mm Pedales De serie:Kona plataformas Actualmente: pedales automaticos shimano Neumaticos: De serie:Trasero tioga blue dragon 2.1 Actualmente:CST caballero 2.25 Luego tambien puños,protector de vaina,bielas pulidas para quitar rallonazos,sillin tapizado por mi en polipiel blanca,portabidon de carbono
qué molonas son las KONA!! maikol, estoy planeando cambiar de color la bici, tenía duda entre dos colores azul claro o verde lima, y viendo las fotos de tu pedazo bici me he terminado por decidir, verde lima powa!!!
Bonita Kona. Otra cosa no pero robusta... Electro, el verde lima es chillon chillon. Asi que si quieres pasar desapercivido este no es tu color jaja Edgar, fotaza!! El terreno por aqui es practicamente el mismo. Por sendas de ese tipo es donde mas voy a exprimir la On One. Un saludo!