Yo llevo una on one 456 con una talas y estoy encantao con ella. Con decirte que movi todas las piezas de la doble a esta y ahora el cuadro doble esta muerto de risa...
Chicos, me lanzo a la piscina, me voy a pillar un NS Surge como cuadro provisional hasta que tenga el dinero para comprar un buen doble. Si alguien le interesa vendo mi Factor de 120mm de recorrido: http://www.foromtb.com/showthread.p...-meses-de-uso-gt-650_&p=12813229#post12813229
Muy chula la bici Cyberclon! Una curiosidad, las llantas son unas Crossride? Y te aguantan bien? Es que yo tuve una de rueda trasera y no llegó al año. Eso sí, soportando mis 100 kilitos en canal.
...para mi las crossride son un buen compromiso entre aguante, rodada y peso... eso si, para un enduro bruto como que no!
Ns surge.. cuando te canses si no tardas mucho y no me he comprao yo uno, compralo en talla L y me buscas jejejej
jajaja igual cuando pruebes el surge ,dices que le den a la reign , me lo paso mejor con esta! jajaja no creo ,pero quien sabe.
Yo lo unico que no hago con mi rockrider es saltar, basicamente porque no se hacerlo y no creo que a la bici le siente muy bien, pero el resto le doy a todo lo que puedo, incluidos circuitos de DH (bikepark no). Las crossride no hace mucho que las tengo, 8 meses o asi, y por ahora solo se ha descentrado ligeramente la trasera.
Esta mañana he salido con la rígida otra vez y todo ha ido bastante mejor, después subió un colega a hacerme un vídeo pequeño en un tramo sencillo de una de nuestras bajadas y creo que quedará bien. Cuando salga del horno os lo pongo,
De momento la arreglé sí... rebentó el tapón que cierra el hidráulico por debajo (por el vástago del rebote) y echó el aceite a las botellas por eso no me iba el hidráulico y luego hacía tope a mitad del recorrido (contra el aceite...). Pero le repasé la rosca con una tuerca (el tapón es de plástico o nylon o algo parecido) y le eché sellador hidráulico loctite 542 como para una boda y unas vueltas de teflon de fontanero y esta mañana aguantó el tipo, ya veremos si dura... sino me tocará improvisar, jejeje. La rueda trasera la centré y de momento bien, pero es un aro de XC (el 717 antiguo) no aguantará muchas salidas sin tener que pasar por el centrador... Pero bueno, no hay problema porque me mola mecánica,
Edgar, tu dale duro, y que eso es como reaprender.. parece todo mas.. chungo, pero es eso, no necesitas tanta dificultad para misma diversion... ayer monte mi AM de 150 en la schwimm de mi padre.. y me fui por ahi. Si te digo que un carril por el que antes iba mirando por ahí y sin tocar el freno ahora se convertia en trialera.. la cosa cambia no??? Bueno para seguir con las ansias, comentemos amistosamente esto.. Con cual os quedais?no se si estará repetia la discursion pero...) Sunn Tzar s1:889€ Specification: • Frame: TZAR CrMo 4130 DB • Fork: ROCKSHOX Sektor TK Coil 150mm • Brakes: AVID Elixir 3 185mm • Shifters: SRAM X5 9 speed • Cassette: SRAM PG 950 11/34 • Front derailleur: SUNTOUR XCM • Rear derailleur: SRAM X5 • Pedals: TRUVATIV Firex 2.0 24/36 • Tires: HUTCHINSON Toro Wire 2.35 • Wheels: UN Disk • Handlebar: UN Origine 700-20 L • Stem: UN Origine L • Saddle: SDG Belair RL • Seatpost: UN 350 • Weight: 13,1 kg • Seat tube diameter: 30,9 • Seat clamp diameter: 34,9 O BIEN: Kona Five-0 (811) Specifications: • Frame tubing: Kona Clump 7005 Aluminium • Rear Shock: N/A • Fork: Marzocchi 55-RS 140mm w/20mm • Headset: FSA Internal ZST-10 • Crankarms: FSA Step-Up (14-16=170, 18-22=175mm) • Chainrings: Guard/36/24 • B/B: RPM ISIS DH • Pedals: Kona Jackshit • Chain: Shimano HG53 • Freewheel: Shimano Deore (11-32, 8spd) • F/D: Shimano Deore • R/D: Shimano SLX • Shifters: Shimano Deore • Handlebar: Kona OB/DH (31.8mm x 710mm Wide) • Stem: Kona OB/DH (6° x 60mm) • Grips: Kona LOG • Brakes: Shimano M486 Disc 7" • Brake Levers: Shimano M486 Disc • Front hub: Formula Disc • Rear hub: Shimano M475 Disc • Spokes: Stainless 14g • Tyres: Maxxis 26x2.35 DHF front/High Roller rear • Rims: Alex DM-24 • Saddle: WTB Speed V Sport SE • Seatpost: Kona Thumb • Seat clamp: Kona QR Ahi queda!