misa no entender ... si me dejas probar la p7... igual no la ves mas :whistle: okis! gracias se que se habia comentado "por encima" el tema diferencias de rigidez entre las "rigidas endureras" por excelencia (en el antiguo hilo) pero... alguien sabe (de primera mano) la rigidez de la 456 frente a la 456 ss y la blue pig?¿?? teoricamente este seria el orden de menos a mas rigidas pero cuanto mas rigida llegaria aser una respecto a las otras... la p7 tb podrai incluirse, la descarte por motivos personales :cuñao ---------- Mensaje añadido a las 16:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:01 ---------- por cierto, la 456 de la 456 ss solo se diferencia en el ISCG y en los 2º mas lanzada de direc.¿¿ en la web ponen hasta mismo peso y no la veo mas reforzada la verdad
Chicos, aconsejadme cubiertas (todas con cámara): Delantera: - Kenda Nevegal 2.35 - Maxxis Minion DHF 1ply 2.5 - Maxxis Jairoler 2.5 SuperTacky Trasera: - Maxxis Minion DHR 1ply 2.35 - Maxxis Jairoler 2.35 La Kenda la llevo ahora mismo con una Crossmark 2.25 atras y va bien, la crossmark rueda de **** madre y agarra bastante bien en curva, pero no retiene nada en frenada.
para rigida en que % endurera? yo en la delantera llevo ya la 3ra minion 2.5 2 ply st en la doble y ok... en la trasera la minion 2.35 (en la doble y casi mas en la rigida ahi si que meteria la 2 ply) la verdad que tumbando es mucho mas falsa que la hr y en asfalto sobre todo, no avisa y se te va... yo creo me decantaria mas por la HR en la trasera 2 ply 2.35 60a a ver que te comenta la gente, interesante cuestion! *por cierto, mejor creo seria preguntarlo aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php?98257-la-combinaci%F3n-de-cubiertas-perfecta/page888 es mas "especifico" amos!
El problema de las 2 ply es que hablamos de cubiertas de 1200gr frente a 700gr, 500gr de diferencia en cada rueda ahi es nada. A mi las que mas me tiran son las Minion, tiene pinta de retener mucho mas que la HR a costa de ser menos rodadora. Por cierto, el uso que le voy a dar es Enduro rutero con alguna bajadita tecnica, pero nada de bajar a tumba abierta. Peso casi 90kg por si es a tener en cuenta.
neros y esa horquilla?? morada? no es la Ti al final no? veo que no te queda nada para terminarla, la mayoria de las cosas que te quedan las cojeras xde la rigida no? por cierto yo tambien necesito un cable. http://www.foromtb.com/showthread.p...-cubierta-que-maxxis-high-roller-para-delante
Delante Minion 2,35 en cualquiera de sus versiones (llevo una 2,35 1ply superpaky en la jekler) y detrás Advantage 2,1 (también detrás en la jekler), yo las llevo sin cámaras pero no sé si aguantarán en una rígida o, sobre todo en la trasera, debes poner cámara. OS recuerdo a todos que tengo el Inbred blando T16 casi nuevo en venta. Saludos cordiales...
Flipa, flipa, el Josebas! Si ya no te queda na Neros. Que es un sufrimiento estar con la bici a medias y sin estrenar!
tienes fotos detalladas? pues no sabia que estaba tambien en morada,crei que solo estaba en gris , al final te salio bien la jugada no?
jajajja a ver cuando la termino de montar.... advertiros que el montaje que le ahre ahora sera solo temporal, pretendo cambiar frenos y transimsion a 2x9 y alguna pijada mas... jajaja a ver si para la semana que viene traigo fotos en accion
Yo he montado esa misma horquilla en la doble hace una semana,pero en color gris. Espera a probarla,te va a entrar la risa.De lo mejorcito que he probado.A disfrutarla No se si has visto este video de tu moradita http://www.singletrackworld.com/2010/02/2010-marzocchi-55-rc3-ti-promo-video/ Un saludo
bua genial... tengo unas ganas de probarla tio..... parece ser que la morada es edicion limitada??? jajajaja mooola
muy guapa neros. madre mia te va a quedar una bici arcoiris cuadro verde, horquilla morada,manillar naranja,eje pedalier amarillo... espero que los discos definitivos sean rojos o azules
neros si te aburres de ella avisame.... que nunca se sabe.. tengo ganas de probar el legendario tacto marzocci, y esa es la unica posible candidata... a disfrutarla