Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

  1. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

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    Al turrónnnnn!!!
    Brutal.
     
  2. Demiurgo

    Demiurgo Miembro activo

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    Gracias por las respuestas ;)

    El problema de la maneta no es tanto por el material en sí, si no que, cuando corté la madera, no me fijé en la dirección de las fibras y han quedado al revés de como deberían en el punto más crítico... :rolleyes:

    Pues lo calculé así por encima y me salian unos 63º y eso que la durolux está capada a 160. La idea era ponerla a 170mm, pero viendo como queda la dejaré así, si no me quedaría el pedalier muy alto, de hecho el BB drop es casi inexistente.
     
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  3. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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  4. sanchitoleon

    sanchitoleon Miembro activo

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    Hoy probando los ultimos retoques, una Magic Mary delante y la Panaracer FR detras (aun sin tubelizar ) , y el nuevo sillin Alienator , diseño exclusivo realizado en piel por un amigo para la burra, quería un alien con el casco y las gafas de DH y lo ha clavado!!!
    No he podido probar a tope la Magic Mary pero las sensaciones han sido muy buenas, buen agarre en peraltes y piedra suelta. La FR atras lastra como un tractor pero la frenada es brutal, asi que por ahora me quedo como estoy, feliz como una perdiz, sino fuera por las lumbares.....

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  5. sanchitoleon

    sanchitoleon Miembro activo

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  6. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Muy bonita!
    La MM de 1.6bar para abajo es cuando realmente va bien
     
  7. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

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    sanchito un fat bar a juego con las barras y ya lo clavas!
     
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  8. sanchitoleon

    sanchitoleon Miembro activo

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    Las presiones de las ruedas las compruevo a dedo, la trasera que se hunda un poco al presionar con el dedo gordo derecho y la delantera con el izquierdo, ese en mi manometro... :D:D:D
     
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  9. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Jujujujuju
    Auténtico!!!
     
  10. trekorange

    trekorange Miembro Reconocido

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    Buen manometro abra que probarlo
     
  11. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

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    Pues no os riais mucho,que yo lo hago casi igual,pero con las yemas de los dedos,que tienen una sensibilidad de la otia...:D:D:D

    El caso es que del garaje salgo con la presion que dice el manómetro y que me va bien,y una vez metido en el turrón,siempre la acabo bajando un pelo a modo dedo :rolleyes::rolleyes:...que cosas...
     
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  12. trekero

    trekero Miembro Reconocido

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    Yo también lo hago a dedómetro
     
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  13. tonete69

    tonete69 Miembro Reconocido

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    Unas afotos de hoy, rebozandose como los gorrinos por el barro


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  14. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

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    Yo desde que tengo uso de razón bicicletil inflo las ruedas guiándome por mis manos, si aprieto la trasera y me cuesta un poco apretarla con el gordo
    ya está lista
    con la delantera, con que esté un poco menos inflada que la trasera perfecto
    de tó la vida!
     
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  15. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Bonita Honzo.

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  16. trekorange

    trekorange Miembro Reconocido

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    La verdad, yo creo que todos usamos el dedometro en mas de una ocasion, sistema q no falla.

    bruta esa honzo
     
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  17. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Es más eficiente hinchar cuando empiezas a pegar llantazos, no te manchas los dedos.


    Es broma.
     
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  18. carlos2779

    carlos2779 Miembro Reconocido

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    Pues yo al contrario, la delantera como tiene horquilla siempre la pongo un poco mas y la trasera al ser una rigida, un poco menos de presion, asi me amortigua algo mas.
     
  19. carlos2779

    carlos2779 Miembro Reconocido

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  20. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Pues es mejor al contrario, tanto en doble como en rigida, porque no se trata de amortiguacion (que eso lo da el balon de la cubierta y en una rigida las piernas del rider y en la doble la suspension y el rider), si no de grip.

    Lo ideal es llevar las cubiertas al limite de presion donde no demos llantazo y la delantera mucho mas baja para que tenga bien de agarre, ya que es la que guia la bici y nos puede hacer ir al suelo. La trasera en una rigida siempre llevara mas presion que en una doble, por la falta de amortiguacion del cuadro.

    Para que te hagas una idea, yo ahora estoy entre 105-110 equipado y en mi Honzo embrutecida llevo 1.3 psi alante y 2.1 atras en cubiertas de 2.35 y la trasera reforzada.

    A esas presiones los llantazos atras son muy esporadicos y tengo un agarre alante brutal (y al llevar suspension alante y por la forma en que bajamos que se carga poco peso, la rueda ni se inmuta).
     
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