Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

  1. robert_fhortune

    robert_fhortune Miembro Reconocido

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    El invento me hubiera venido bien ayer Que cuesta la broma ?

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  2. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

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    Busca en Youtube ghetto procore;)
     
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  3. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    A ver si la vemos por aqui

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  4. ossanri

    ossanri Miembro activo

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    ¿Alguien con una Meta HT lleva 2.50 delante y 2.40 detrás?.
    En breve voy a cambiar cubiertas y me tiran mucho las Minion, pero no se si entran, ahora llevo 2.30 delante y 2.25 detras y a simple vista parece que si, pero no me quiero arriesgar a pedirlas y que no entren.
     
  5. dayltop

    dayltop Miembro Reconocido

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    Siiii, la verdad que casi no escribo nada, a pesar de que os leo.
    Finales de octubre o noviembre creo que estará lista (espero)
     
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  6. subaru_74

    subaru_74 Miembro Reconocido

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    Yo llevo 2,35 en ambas, con aros de 26mm internos. Que dan una balón de 64mm y 60 respectivamente (te digo de memoria, igual es algo menos ) Y perfecto, espacio de sobra.
     
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  7. StinkySuso

    StinkySuso Miembro activo

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    Pido consejo. Ya os comenté que probé en mi commencal meta ht una rueda de 26" con eje de 10x135 y con una llanta mas ancha que las de serie de 27'5 que monta la commencal. Ahora me ronda por la cabeza cambiarle a la rueda de serie una llanta de 27'5 mas ancha como una mavic ex729 e intentar cambiar el eje 9x135 por un eje pasante de 10x135 (otro rompedero de cabeza el tema de los casquillos ya que no se si valdrían unos cualquiera ando pperdido en el tema) o bien directamente comprarme una rueda nueva o se de segundamano de 26" ya con buje de 10x135 y llanta ancha(he puesto un anuncio en el foro pero nadie me ofrece nada y nuevas no encuentro ninguna a buen precio)
     
  8. ossanri

    ossanri Miembro activo

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    A mi me dan un balon de 58 y 57 asi que supongo que no habrá problemas con 63 y 61mm
     
  9. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Yo pasé eje de 9mm a 10mm y no noté mucho, no desembolsaría mucho por ese cambio.
     
  10. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

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    Aúpa Susaeta!

    Es una altura modesta para notar falta de oxígeno. Sin embargo, el año pasado subimos a 2700 y no sé si era por la petación o qué, pero sí notamos un poco de tontuna extra a la habitual. :)

    La bajada dura, muy dura, por un entorno calizo, sin compasión y con el terreno extra suelto. Sufrí bastante con la rígida. Sin duda alguna una de las mejores bajadas en las que he estado hasta ahora.

    Por comparar, se parece un poco a la bajada desde las campas de Aralar hasta Alkiza creo recordar.

    En volver a la normalidad descargo las fotos de la cámara y cuelgo algunas porque se apreciará mejor.

    Saludos!!
     
  11. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Era coña lo del oxígeno :D Aralar lo tengo en la lista. A ver esos fotones.
     
  12. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

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    Ahhh, yo es que con ese tema después de subir con el teleférico del Teide a 3000 y pico y darme el jamacuco...

    :rolleyes:
     
  13. ABSURDE

    ABSURDE Miembro Reconocido

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    Susaethat, si vas a venir a Aralar, no busques la bajada que ha puesto Rot. No existe. Ha mezclado dos rutas.
    Falta de oxigeno
     
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  14. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

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    Jajaja

    No te digo yo...

    Alkiza no, Amezketa!
     
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  15. RADIKALBIKER69

    RADIKALBIKER69 Endurero Extrem (eño) :-P

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    Pues me parece un precio realmente bueno, si es la versión de muelle.
    Estas horquillas suelen valer casi el doble en tienda. Supongo que será algún despiece ¿no?

    A mí me gusta ese modelo en concreto porque en el lado del aire en realidad lleva un sistema muelle/aceite de los de toda la vida de Marzocchi, que le da un tacto muy especial. Aunque según viene de la casa hay que sacarle algo del aceite de ese lado para poder aprovechar bien el recorrido, sobre todo si no pesas mucho. Es muy fácil, solo hay que poner la bici boca abajo, pinchar la válvula con algo y dejar que el aceite caiga en algún recipiente. Si tienes cuidado de no pasarte, no necesitas ni abrir la horquilla ;)

    También hay un modelo de solo aire que pesa algo menos, pero no va tan suave (el muelle es lo que tiene)
     
  16. esfain

    esfain Miembro Reconocido

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    Hola husq_varna, yo tengo esa horquilla montada en mi doble y es pura mantequilla, no tengo quejas de ella me gusta más que la fox, yo te la recomiendo


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  17. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

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    Estoy de acuerdo contigo, pero aunque no nos guste, los precios en acero no bajan de los 460€ de un Surge'16 en Chain o similares.

    En cuanto a tipo de acero, yo no alcanzo a distinguir un 4130 de un Reynolds 853, una vez metido en harina.
     
  18. the_mak

    the_mak Miembro activo

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    Totalmente de acuerdo, yo no he probado un 853 o similares pero parece que si pone reynolds se tenga que hinchar el precio, que conste que esas aleaciones son mejores ,mas resistentes ,etc..pero lo que tu dices una vez en el lio....

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  19. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

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    yo he tenido los dos aceros y la verdad es que una vez en el tajo poco se distinguen, solo en el peso
     
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  20. VicenteWahWah

    VicenteWahWah Miembro Reconocido

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    SI hay diferencia eh, se supone que el reynolds necesita menos sección, cosa que se traduce en menos peso, y, sobre todo más flexibilidad y resonancia, que es lo que hace que vaya más suave que el aluminio . Si te meten un acero chungo, con unos grosores bestias, se nota bastante. 4130 todavía está bien, lo malo es cuando pone solo cr-mo y no sabes que es eso. Merece la pena hacerse la vida más fácil por poco más ya puestos comprarte un acero y no notar el cambio tiene que ser un mierdón jeje. Sobre bikes está a punto de sacar un cuadro plus endurero, y creo que no se columpian mucho con el precio. Andará en eso, unos 460 pero triangulo principal de reynolds 520, y calidad...insuperable. Con el mío estoy contentísimo, la verdad.
     
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