A ver, hoy aprovechando que he subido la bike a casa para ponerle el manillar nuevo y probar el caballete recien comprado del Lidl jajaja He aprobechado a pesarla y medir altura de pedalier, teniendo en cuenta, que la uso para DH, y hacer el cafre, el enduro, por mi tierra, queda algo relegado... Los resultados: 14,5Kg y 32cm de altura de pedalier. Vosotros que sois los expertos ¿ Como veis los datos ? Unas fotillos: Ver el archivo adjunto 2541776 Ver el archivo adjunto 2541777 Estas de regalo, para los del lado oscuro... :mrgreen: https://picasaweb.google.com/111559305442193576889/IDHUPonferrada18092011#5654191080897892210 https://picasaweb.google.com/111559305442193576889/IDHUPonferrada18092011#5654191075282272050 https://picasaweb.google.com/111559305442193576889/IDHUPonferrada18092011#5653810402762474066 Espero que os gusten! (aunque no sean de enduro propiamente) 1 Saludo!
se ve una buena maquina y polivalente,yo la aligeraria una poco( para mi gusto ) pero si la usas solo para bajar la veo un maquinon
Hombre, subir tambien subo, pero como mayoritariamente, la doy bastante caña, no me importa que pese eso, 1 kg de mas jajaja
La mia NO jajaja Es de Dual-Air, y sin el U-turm (cambio de recorrido), Segun el chico al que se la compre, la pidio asi, para que pesara menos... Asique nose... jajajaja
Jajajaja si, la verdad, que me gusta muchisimo! Solo la queria meter 203/180mm de frenos dorados Superstart, y dejarla y ahorrar para una de free, y dejar esta para enduro a ver si es posible, porque esto de la bici es un no parar... siempre la quieres poner mas cosas jajajaja
El problema, esque llevo unos Tecktro Auguira, y fijo que los discos flotantes, me rozan en algun sitio... =S Ahi esta el problema...
Mi gozo en un pozo, mi revelation debe ser una versión rara OEM porque la he abierto y no se puede pasar a 130. Bueno, no pasa nada, se queda en 115. Saludos cordiales...
Uff, no me hables de roces de los hope que el otro día cometí el pedado de limar una pinza The One por su culpa...
Tengo la misma en la rígidaendurera es dual air y tiene cambio de rcorrido. Yo siempre era de Mazorchi, y esta Pike me sorprendio y sigue sorprendiendo "canelafina"
Hace poco vi unos Hope de doble piston a la venta en el foro de compra-venta y no estaban mal de precio
Yo es que paso de hacer inventos raros o limar cosas... prefiero llevar dos discos "normales" en caso de que rocen... Alomejor me la juego, los compro, monto, y si rozan, pues a venderlos... no quedaria otra...
eso tengo entendido lo mismo ,pues si la de aire va canelafina ,me imagino que la de muelle tiene que ser ya.....