En la superposición que haces la GT tiene el sillín más bajo que la mía y yo soy más bajo que tú.Están bien escaladas las dos? De todas formas si te insiste que te vale ,yo le creería ,no quiero que quiera mala prensa por tu parte,y más cuando es una marca que está empezando. Yo lo único que te puedo decir es que es la mejor bici que he tenido hasta ahora,de hecho me estoy planteando vender la doble por no usarla .La geometría es acojonante y con el único plato y quitandole la tija pija y poniendole una de Ti de la LITE se me queda por debajo de 12kilos,lo que la hace dura ,facil de mantener y muy ligera para lo que me ofrece
En esta foto la STANTON está girada por eso las pinzas de freno no coinciden y se ve la vaina trasera izda y en las NS no, lo que te va a falsear los resultados.Las diferencias en este tipo de bici van a ser mínimas y este tipo de fotos que no son perfectas,te van a confundir más.Yo te dejo probar la mía cuando quieras...
gracias por las aclaraciones en la foto de la stanton juan, lo he tenido en cuenta pero no encuentro una foto que salga como el ns, totalmente plano, al menos es para hacerse una vaga idea del tema, esa es la intención que he querido transmitir y lo de la gt y la tuya, me guié por el tubo de la tija y los platos, el tamaño de la rueda, y tb es verdad que en aquel entonces yo estaba empezando y ni siquiera sabía ponerme la altura del sillín correctamente para mi altura (hasta que me lo dijo un compañero y fue como descubrir nuevas sensaciones jeje) el caso que al menos sirva de algo para comparar cuadros no? Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero la cosa está difícil jeje.
como parece que mi sugerencia de la chumba no ha tenido mucho exito os pongo unas foticos para ilustrarlo, tengo un amigo de 185 que usa una m en 29er , asi que para ti una l te iria de coña
jallll sabes donde se pueden conseguir los hx1 y sobre que precio están? el de 29 no termina de convencerme.
Esa chunba esta espectacular!!!!! me encanta el detalle de potencia, manillar y tija en pulido espejo. Salu2
...aaaaaaay omá que paliza me han pegao Pinilla y sus colegas esta mañana!!!buaaaaaala, con las Orange Patriot and company..... que burros!!!!jejeje ha estao bien....
Aaarrgggg, me duelen los ojos!!!! espero que te de las alegrias que a la vista no da por que.... tanto colorin y curvita me esta revolviendo el estomago. Salu2