Una fotito de mi piglet, la llevo con la sektor dual position coil a 120 normalmente y en las bajadas le enchufo los 150. Es mas larga que un mal año la jodia, pero en cuanto te acostumbras y le pones una potencia muy cort con manillar ancho es una delicia de bicicleta. Jamas pense que andaria tan a gusto en una rigida.
Que tal va esa Sektor ?? estoy buscando una horquilla para sustituir a mi pike ya que aunque tiene un tacto buenisimo la verdad que para el uso que le doy prefiero algo mas ligero, pero hay poco que no sea fox en eje de 20 .
Mikel, una bici preciosa!!!!, seguro que te da una alegrias brutales Nestor, ¿a que esperas?, estas perdiendo tiempo y sensaciones
Preciosa!! Me encanta esa bici... tiene algo, que hace que me guste mucho ese cuadro... y con esa horquilla, queda gorda gorda..
Jodó acabo de entrar en la web de transition y he visto que han sacado la transAm en 29 tambien, menudo pepinaco http://www.transitionbikes.com/Bikes_TransAM29.cfm?Token={ts_2011-11-13_11:08:57}-90266898
No es la blue pig, es la mmmbop (ya está descatalogada, aunque quedan algunas unidades por ahí a la venta). Me va genial, estoy muy contento con ella. Últimamente la uso más que la doble. Sobre todo la geometría me parece muy acertada. Super estable, pero a la vez manejable (es una talla 16 y mido 1.75, es la talla que recomienda ragley para esta altura).