La verdad es que las Stanton son un rato bonitas, si señor. Aunque de color me gusta todavia más la roja (Cherry, verdad?) Un saludo.
Tambien estan en 27,2 una ks que lleva el deposito arriba, un poco fea tambien, Blacx jewel, pero no estoy muy seguro de si la sigue haciendo en esa medida,, la x-fusion que te comentan y la dropper. Yo tengo el mismo problema (o peor) que tu con la orbea pellejo que presente unas cuentas paginas atras, es 30,4 , le he comprado un casquillo para pasarla a 27,2 y cuando pueda seguramente me tirare por la dropper, ademas es la mas ligera con diferencia (360grms) !! Espero haberte sido de ayuda. Por cierto, me mola tu avatar de los celtic frost!
Pregunta al dueño de la stanton de este post, javier creo, cuantos cm mide la pipa? es para hacerme la idea del tubo de dirección de mi pike si me va a ir bien o no.
Hombre gracias!!! A veces se me ocurren otras cosas para poner de avatar, pero es que ese mola tanto que me cuesta quitarlo. Si es que todos los caminos llevan a la Gravity (por mucho que intente evitar el fulle de los coj@%€$). Pesa como 300 gramos menos que la X Fusion, que encima no he conseguido encontrar en ningún sitio la longitud máxima que tiene. Las Jewel las había de 27,2 hasta el 2009, pero aunque diesen la medida no parecen fiables. \m/
Oye a mi también me interesa saber lo del tubo de dirección de la Slackline. Se que en la 16,5 es 105mm, pero si al final me tiro a por la 18 me vendría muy bien saberlo.
Enhorabuena Chechu, eres un grande, ya pondras fotos cuando te llegue, no? y de color..... cual pillaste Saludos
La pipa mide 110 cm Enhorabuena por la nueva burra ,no te arrepentirás.Yo ya tengo de camino el cassette 12-36, junto con plato bielas y el guiacadenas para hacerle la transformación a 1x9
Chechu, creo que has acertado de pleno, si algún día jubilo mi TransAM me voy de cabeza a por la Stanton
gracias a todos compañeros!, no podré tenerla montada hasta que vuelva de las vacaciones en enero, aún así pondré fotos de todo el progreso del montaje. el color es el grey de donde pillaste el cassette 12-36 juan? (perdón por la equivocación de antes pensando que te llamabas javier) y de cuantos dientes es tu plato? yo pienso ponerle plato de 36 y cassette de 11-34. Al morir se ha dicho
Yo lelvo 11-32, y plato de 36, y la verdad, que para alguna subida tengo que hechr mano del plato pequeño de 22.. jajaja
En cuanto al cassette tienes varias opciones. Si tienes 11-32 puedes montar un kit de FRM que sale por unos 60 euros y le quitas el 11 y le montas un 36. Si tienes 11-34 le puedes montar este 36 http://www.ebay.com/itm/36-Tooth-Co...Accessories&hash=item3a64a7060c#ht_558wt_1185 compras un cierre para 12-13 y listo,sale un poco más barato y si no tienes este casstte de Shimano http://www.ebay.com/itm/SHIMANO-CS-...Accessories&hash=item35b6998006#ht_4908wt_952 El problema de estos tres sistemas es el peso elevado y ,sobretodo, que el piñon grande va solo(en el caso del SHimano son todos sueltos),sin unir a ninguna corona más, con lo que toda la fuerza va solo a esa corona .Esto lo que hace es que el par transmitido sea muy grande y llega a marcar el asiento donde va alojado en el buje con lo que lo puedes chafar. Y el ultimo sistema es un suizo que se dedica a hacer cassettes artesanalmente y los piñones los une de tres en tres,todo en titanio,pesa menos que el XTR y eso si ,prepara la cartera: 190 euros. Yo le voy a poner un plato de 32,que ya soy mayor y por donde ando no me sobra mucho.