Cosa mas guapa señores, la mía irá en la onda, sólo que cambiando el azul por gris oscuro y el dorado por rojo. Lo de cachimba es en plan coña como lo suelen llamar por el foro, si pillo una (si no se interpone una durolux del 2012) será negra, pq blanca tengo la pike que irá montada en un principio. Hace mil años que no me montaba una bici desde cero, sacando pelas currando como es debido y eligiendo poco a poco los componentes con mimo, que tontería eh jeje Sé que mi rígida me va a dar más alegrías que la batbici o la apestosa (que me han dado tela)
canelita en rama las dos. por cuadro me gusta mas el tran am ,pero por componentes va mejor la otra. chechu yo dejaria la pike.
joe que guapa va a quedarte pues chechu! me gusta ams tu montaje estetico!! y lo de la durolux? es raro que alguien piense en comprar una suntour o una fox.... jajajaja
jajaj ens erio?? esque he estado ausente y me he descolgado... pues felicidades tio!!! pedazo pepino!!!
claro, es que mi cuadro le robo protagonismo al de chechu :culounky http://www.foromtb.com/showthread.p...lación-rigidas-endureras-FoTos-dentro/page524
dios esa pagina no la habia visto!!!! qe dos preciosidades macho!!! lo siento aun asi em decanto por el acero valvules... sabes que el aluminio no es mi fuerte... jajajaj como consuelo es el unico cuadro de alu que me compraria jajajajaja junto con el ragley troof en rojo y talla pequeña o mediana, que em vuelve loco!!!
añade este para la lista ,hazme el favor,este me tiene loco,encima ahora que esta en rojo mas todavia,aunque me quedo con mi chamaleon :razz: estamos hablando de aluminio,si fuese de acero el p7 me gusta mas todavia.
bueno ese no esta mal pero nose.... el ragley troof tiene una personalidad y uan estetica unicas y el santacruz es una pasada... este pues esta bien y tiene un diseño limpio y simple y buenos colores pero ya no me aprece lo mismo xD mira que maravilla esto es arte por cierto os habiais enterao de esto? tiene 3 dobles ahora ragley
si zaskar en su pág, unos 40 euros de portes que lo sumas a los 466 del cuadro (400 libras) y si lo pides un lunes antes del viernes lo tienes en casa
pufffff el orange tiene claseee, pero es que esa ragley sloopstyle va a ser la paja de hoyy!! un fotiko in action del camaleon....
que guapas las fotos y menuda bicha tu camaleonica. neros precioso ,tienes alguna foto del rojo montado?
vi una pero esque no la encuentro!! era uan que salia la bici en talla s apoyada en un coche.... preciosa.... pero no la encuentro! pero estoy seguro de que se colgo aqui en algun momento pero a saber en que pagina