Si, los frenos SLX los llevo en la Trance X1 y me parecen de pm. Toda la transmisión se queda en SLX, excepto las bielas/platos que las he puesto XT para poder pedirme un 26-38 (2x10) Fue probar la Giant Trance con esa transmisión y esos frenos y .... ahora me resulta mucho más difícil probar algo peor!!
Jmraise, vas cómodo con esa combinación de ruedas o es provisional? Yo siempre he pensado que la Racing Ralph es una rueda rodadora para detrás, pero inconsistente delante. Por lo demás, la bici está quedando muy bonita. Saludetes
compañeros alguno conoce alguna tienda donde pedir las cabecillas de los radios en rojas? que no sea chain ni actionsports?
compañeros alguno conoce alguna tienda donde pedir las cabecillas de los radios en rojas? que no sea chain ni actionsports? pregunta en rumblebikes
me quedo mil veces antes con el mo0ntaje de la amarilla,lo unico peor que tiene es la horquilla. pero vamos que viene full,xtr,flow.... esta bien guapa, la gris las ruedas aunque sean un pepino quedan ya algo viejas.
y que tiene que ver que sean viejas...? siguen siendo la caña no? o es que dentro de 5 años nuestros cuadros por ser viejos dejaran de ser wapos...?
Bueno, tambien es verdad, yo llevo el cambio y bielas de la gris, y van perfectas... y la horquilla fox.. pues madre... eso silos frenos, no se con cualme quedaria... yo llevo unos Tektro draco hidraulicos.. y no se mucho mas alla... xD
Jodo, desprecias una Revelation y unas CrossMax Sx, y en las ruedas solo porque no son de este año, vamos sobrados...
no no,**** quiza me explicado mal, no me comais! me referia que prefiero el montaje de la amarilla respecto al otro,aunque el otro no se aprecia bien,seguro que va bien montada tambien. pero vamos la amarilla va full XTR y ruedas majas,flow y una revelation que es una gran horquilla,la otra fox y las mavic, mi combinacion seria la fox y las flow,que son mas nuevas,pero no desprecio las mavic para nada,aunque sean un modelo viejo,seguramente sean tan resistentes como las flow.
valvules, una rs para mi le da diezmil patadas a una fox, al menos lo que yo he probado, las sx... bah, ande esten unas kibikes...
Yo he tenido unas CROSSMAX SX,unas SL,Shimano XT con bujes HOPE y ahora llevo unas SUN Equalizer 27 con bujes White Industries radios triconificados,patatín patatán... en la doble, y unas DT SWISS EX1750 en la rigida y no noto ninguna diferencia(salvo con las SL que se doblaron solas) No hay demasiado pijerio con eso de las ruedas?. Sigo creyendo que salvo los pros (y seguro que no todos) ni dios nota la diferencia de rigidez, de como ruedan y demás chuminadas...pero bueno igual es que yo soy muy paquete,bueno eso seguro Ya tengo en casita el kit 1x9,a ver si lo monto y le saco unas fotillos. Un saludo
una pregunta; existe alguna revelation con cambio de recorrido de 100 a 140mm o algo por el estilo y que sea de eje 20mm? se que hay una sektor,pero en revelation nose nada. sino que opciones hay?
Yo en el tema de las ruedas he pillado los aros mtx 29mm negros, bujes rojos hope pro 2 evo y radios dtwiss negros no sé si el peso será mucho, pero me trae sin cuidado, la rígida que me voy a montar va a estar preparada para mi peso con soltura.
Tengo pesado pillarme una 456 de acero o de carbono, y porque dicen que es menos rígido que el Pig Blue, y con mis 70kg es algo que agradeceré. Quiero algo que me permita bajar sin cortarme un pelo (usaré unos ruedones de 2.35 Kenda) como hasta ahora con mi XC, pero con más seguridad, y también hacer rutas largas (50-60km). Más que enduro pura raza, quiero algo más tipo trail rígido con 140mm. La montaré con una Epicon a 140mm, pero tengo una duda, y es que ésta horquilla es para ejes de 9mm, y mis ruedas también son de 9mm, ¿tendría problemas de rigidez? Veo que casi todos usais ejes de 15 o 20mm, pero ahora no tengo la tela como para cambiar horquilla y ruedas. Mis ruedas son unas Nope n75 de XC que no las pienso jubilar porque van de vicio y han aguantado un montón de tralla, así que, no creo que tenga problemas ahora, de ser así las cambiaría. De momento he comprado un manillar Answer de 680mm y tengo en mente una potencia Renthal. El resto iría montado en XT de 9 velocidades y un pedalier de 2 platos SLX. Por cierto, mi horquilla es de 1,1/8 y el cuadro de carbono 456 es para direcciones tapered, o eso tengo entendido. Qué tipo de dirección necesitaría para poder montar mi horquilla en ese cuadro? Cómo lo véis?
Yo delante llevo una rueda AlexRims noséquemás que me costó (regalaron) 20€ de segunda mano, de un amigo, y la ****** rueda en 9 meses ningún problema, ahora le tocaría revisar la tensión de los radios pero por lo demás bien. En la de detrás si llevas rígida apretar los radios y centrar la rueda ya es una tradición semanal, pero con un buje Deore que ya tiene un tiempo y una llanta NS Fundamental que llevo desde verano (se ha descentrado un poco, sí, como todas, pero no tiene ni un llantazo) también tiro bien! Completamente de acuerdo contigo.
Según la página de Rock Shox, sí: http://www.sram.com/rockshox/products/revelation-rct3 Pero yo de ti miraría en Chain una Sektor de 150mm con eje de 20mm al 50%, por 230 :whistle http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=67896
unas buenas ruedas son media bici, eso si, yo en las cubiertas no ahorro ni medio gramo... el problema es que el 140 es dificil de encontrar, pero por supuesto que existe, y si no una 120-150 se podra capar internamente y en tu caso no tiene sentido, tu bici admite hasta 160 delante, y si vas a usar el cambio de recorrido... que es mejor invertir en cosas que marquen diferencia en el comportamiento, la potnecia renthal es masmolona pero carisima y ganarias mucho mas invirtiendo en otras partes la verdad no probeis unas ruedas buenas y ligeras nunca o os enganchara, y una vez enganchado.. no tiene arreglo... estas eran las reudas de mi slayer.... ni un problema y si pesaban menos de 1600 gramos By jallll at 2011-12-09 By jallll at 2011-12-09 By jallll at 2011-12-09 si alguien quiere ruedas para eje 20 en rcz tenian una oferta de las xt muyyyy buena