Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    ah, a ti te escupe del sillin? a mi me escupe a la cara la muy zorra.... Pero en el fondo me gusta....

2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    no tienes que montar una bici nueva completa, escoje un cuadro rigido compatible con lo que tienes en la trance y por temporadas puedes tener montada una u otrayo como mi rigida 29 es tan dulce y comoda no tengo problemas de esos, que parece que os esteis beneficiando una llama en vez de momtar en bici... Jajajuan, en el dompra venta suele salir algun on one que podria ser compatible con lo que quieres.... Murio LABESTIAPARDA definitivamente?? Sigues con tus melenas?? Un coca cola un dia de estos?? Jaja

3. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    ke poeta eres cuando kieres satanas

4. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Usaríais una Kenda 2.35 delante y una Kenda 2.1 detrás? O en esto del Enduro se estila más llevar ambas ruedas de la misma anchura?

5. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    Sherpa, es la combi que uso yo de kendas.. (nevegal delante, smallblock8 detras)

6. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Esa combinación pero en 2.1 es la que yo usaba hasta que ha llegado el invierno. Y no podía estar más contento. Para XC va perfecta, pero no la veo una combinación muy Endurera/All Mountain.

Lo decía porque tengo la Nevegal 2.1 DTC practicamente nueva, y no querría desaprovecharla. Lo que no sé es si me quedaría corto de balón. Con la SM8 ya pellizqué un par de veces...

7. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    En la cara, antes o después, te escupen todas.

Killo, al final si que voy a abandonar la Hoss. Ya es tarde, le he dicho a mi Kona que le has puesto los cuernos con una Ramona antes de conocerla y to :cuñao

8. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    Sherpa, yo con la SB8 voy bien.. con la rigida cuando toca bajar, al no dibujar el terreno tan bien como la otra, me da un poco mas igual que no tenga tanta adherencia por que por mucho taco que lleve, al final la bici va dando saltos de detrás y no me compensa, en cambio en las subidas da gusto llevar una tan rodadora.

Tambien es que mis bajadas son mas singletrackeras que Pedroleras y no suelo pellizcar, aunque algun susto me han dao. Pero para eso llevamos el mochilote cargado con todo, para usarlo de vez en cuando jejeje.

Satanas, quien pone los cuernos a tu hoss? No te arrepentiras! Pero al final era acero o aluminio?

9. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    Pues cambiar a la Hoss por otra de alu me parecía que no tenía mucho sentido, aunque durante mucho tiempo me tentó la Camaleona.

Al final me he tirado a por un Stanton Slackline, que se que si algún día le quiero meter 160 no hay problema.

10. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    anda ****, si es verdad.. es que os dejo unos dias y me escribiis 7120 paginas... La Slackline cereza era tuya..

Preciosa como ella sola.. pero no tuve ni paciencia ni perras para pillar ese bicharraco..

11. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    con la única que me suene que le pueda haber puesto los caracoles es con la slackline :mrgreen:
    aunque igual me equivoco... (me auto edito)
    ES la eslaclain!

12. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Una pregunta colegas, he puesto unas SLX de doble plato 36-22, la longitud de cadena ideal cual es? he cortado 3 eslabones porque hasta ahora llevaba 44-34-22, ahora al engranar piñon grande y plato de 36 el cambio queda muy recto, casi paralelo a la vaina del cuadro, esto es asi ó hay alguna regla a seguir?
    Yo he pensado que era como cuando llevas 3 platos que con plato grande y piñon pequeño el cambio queda vertical respecto al suelo.

13. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Y ahora, me váis a permitir que después de tanta palabrería, que aviva el espíritu, ponga unas fotos para alegrarnos la vista :punky

Adjuntos:

14. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Me ponia cariñoso con cualquiera de ellas, pero con la orange más :corazon

15. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    +1

existe la reba en eje de 20mm? creo que el año pasado y algun modelo anterior si,pero en el 2012 no lo tengo muy claro.

por cierto,hoy despues de tener la bici montada desde el lunes pasado he salido con ella,el tiempo y mi mano(que la tengo un pelin mal,hinchada y tendinitis) me lo han permitido aunque he vuelto con la mano jodidilla ... a sido una ruta bastante corta de XC y la verdad que vengo con muy buen sabor de boca,me ha gustado mucho como va ,me da la impresion que es mas recogida que la blur,nose ... igual es impresion mia,pero la verdad que me ha gustado mucho ,en subida pues ya sabeis,mejor,aunque el sistema de la blur era muy bueno y penalizaba poco ,pero con esta me cuesta menos,aunque se nota bastante la horquilla de 140mm en algunas subidas se encabrita..

quizas pertenezca poco a este censo porque estoy pensando en ponerle una horquilla de 100mm de eje 20,que se ajustara mas a mi uso ,aunque es una tonteria teniendo la horquilla que se puede cambiar de 100-140,bueno ..se supone,porque cambia de 120 a 140 nada mas.. y con la horquilla capada no me gusta nada como va.. ya veremos que pasa.

las fotos para el miercoles.

16. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
  17. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    Valvules, si se te encabrita no es culpa de la horquilla, es, como dijeron por aqui, que tu relacion con la punta del sillín no es suficientemente estrecha.... jejejejej

no tengas crisis XCman-iformes hombre! jejejejejej

Fatbikes de toda la vida.. preciosas pero no las veo fuera de la nieve si no es para bajarl!

18. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    jajajajaj una frase muy buena aquella,quien la dijo que no me acuerdo? jalll?

nose ,no tengo crisis de rallyman ,sino que mi uso no es muy bruto que digamos ultimamente y quizas con 100mm vaya la cosa mejor,de momento se queda la magura,pero no descarto montarla con 100 para un futuro,pero hasta que no venga una doble a casa nada de nada,me quedo como estoy que esta se ajusta mucho a lo que busco,me permite hacer xc y de vez en cuando darme 4 alegrias tontas,pero sin pasarme.

19. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Jalll, la bestia parda sigue ahí (si vieras la horquilla que lleva ahora... me juego una cocacola a que no has visto una así en tu vida). :mrgreen:. Como no me sobra tiempo, tampoco he mirado mucho bicis nuevas (tampoco sabría ni qué escoger, aparte de precio y recorrido). Pero si sale algún cuadro rígido me gustaría ir montando poco a poco una rígida para freeride y rutas en general. :D Vi una vagrant hace un tiempo, pero voló. Mecachis!

20. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    821
    Valvules, pon en tu vida una Revelation o una Sektor de 150 o 140 con recorrido variable y déjate de horquillas de 100, que las Reba van muy bien pero se te quedará corta en breve. La sensación de que la bici se encabrita en las subidas es la falta de costumbre, con el tiempo te acostumbras, cambias la postura e incluso hace que te olvides de los cambios de recorrido. Otra opción es hacerte con una Revelation 426 de 130 de recorrido que es una gran horquilla y salen baratas de segunda mano o una Pike.

Saludos cordiales...

Compartir esta página