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Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

  1. MatiasO

    MatiasO Miembro activo

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    A cambiarlo y dejarle uno que entre una allen de 6.
    Por cierto, que pasada ese cuadro!!


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  2. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

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    Tengo un maxxle de 142 por casa con cierre Allen, el cuadro acepta las dos medidas, boost y no boost supongo que jugando con la flexión de las vainas.
     
  3. MeneOner

    MeneOner Miembro activo

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    Torx??? Que raro, el mio vino con uno de allen, pero bueno sabiendo que rosca es para buscar uno allen estaria
     
  4. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

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  5. chirigotero

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    Lo limpió para no ensuciar el cuadro, al suelo como si lo araña con este
     
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  6. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

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    Lo puse en el suelo porque no estaba en casa la que lleva los pantalones......sino.....
     
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  7. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

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    Ya acabe el montaje, ha quedado espectacular, mañana la pruebo y pongo fotos. Lo que me jode es que no ha habido manera de ajustar el cambio, es un SRAM X7 de 10 velocidades. Inicialmente lo monte con un pulsador X9 pero no consigo que pase de la séptima u octava corona. Los tornillos que ajustan los topes están bien y el que separa la roldana superior también está bien. Probé también con un pulsador X7 y no hay manera no sube, ya desisti por aburrimiento. Tanto tiempo montando en single speed que me olvide de cómo se ajusta un cambio.....digo yo.....
     
  8. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

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    Ese cambio por lo que veo solo es compatible hasta un piñon de 36 dientes. Si no es por eso y no sube es porque le falta tension pero sin verlo es complicado decirte.
     
  9. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

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    Ese cambio ya estuvo montando en otra bici con un 11/42 y funcionaba fino, pero ahora llevaba 3 años metido en un cajón, incluso en la gravel llevo un Deore Shadow de 9v funcionando con un 11/40 y también sin problema....
     
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  10. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Al menos los X7 y X9 de 9v son indestructibles. De 10 ya no sabría decirte., pero es raro, si.
     
  11. Frandrag

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    Un X9 10v le he tenido yo funcionando con un 48 y de lujo.

    Ivan, si no recuerdo mal dijiste que el cuadro Marino aceptaba 142 y 148 atras, simplemente cambiando el eje. Esto solo se puede conseguir con la flexion de la parte trasera y habria que ser muy optimistas para pensar que justo, justo flexione 3 mm de cada lado.

    ¿Podria ser que debido a montarle con 142 quede la patilla desalineada, (como si estuviese doblada), y dificulte el ajuste?.

    A mi personalmente es una solucion que nunca me ha gustado. Si un cuadro es boost, es boost y si es 142, lo mismo. Pero 2 en uno, a no ser que sea con punteras desmontables, yo no lo veo.
     
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  12. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

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    Es algo que había pensado, ahora mismo va en Boost, probaré ha dejarlo en 142 ya que solo le puse unos casquillos para adaptarlo. El caso es que ayer estaba ya tan cansado que ni lo probé. Lo probaré en cuanto pueda.
     
  13. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

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    Era lo que decías y yo pensaba también, quite el bosstinator y ahora sube perfecto. Por 3mm lo que sufrí ayer....
     
  14. Pepesarria

    Pepesarria Miembro Reconocido

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    Yo lo que me imagino es que el eje del cuadro será de 145 mm. Así sólo flexas 1,5 mm por cada lado, que es asumible.

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  15. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Si le pusiste unos casquillos para pasarle a 148, ese es el problema.

    En su momento monte asi el X9 10v en la Evil y no daba, no habia manera de que subiese. Al quedar todo el casette 3 mm desplazado hacia el interior, el cambio de 10v no llegaba.
     
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  16. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Visto. Me lo imaginaba.
     
  17. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

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    El x9 era algo más delicado en 10 pero el x7 para mi era el cambio perfecto. Mantenía el ajuste incluso golpeado, doblado, rascado..... y las roldanas aguntaban bastante cosa que el x9 se las comía en 2 días como anduvieses con barro. El x9 algo mas fino y el x7 más tosco pero para darle cera sin preocuparse por él estupendo.
     
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  18. celtics 34

    celtics 34 Miembro activo

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    justo detras tuyo
    El cambio es un x7 de 10 v, pero el pulsador has comprobado que sea de 10 v.
    Porque el sram de 10 v y el de 9v tienen distinto rango de tiro. Puede estar hay el problema
     
  19. celtics 34

    celtics 34 Miembro activo

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    justo detras tuyo
    Sram de 9 v tiene un rango de tiro de 1-1 y sram de 10 v un rango de 1-1,3. Puede ser que durante los primeros piñones te aguante la diferencia de tiro, pero llega un monento que se descompensa
     
  20. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

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    Si, ambos son de 10. El problema era el boostinator......
     

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