Killo, si quieres le saco una foto a mi cartón, que todavía lo tengo por aquí.... No es muy rígido, ni tampoco muy endurero xDDD Qué opinais del casco Giro Hex?
zaskar ya estamos poniendo fotos pa poner los dientes largos?? espero fotos hoy eee veremos con que nos sorprendes,porque por la caja solo puedo obserbar que sera un on-one,quizas un plasticucho?
Es el que utilizo yo, para que te hagas una idea, anteriormente tenía un Giro E2, tope de gama varias temporadas de Giro, y no he notado diferencias con el Hex. Saludos cordiales...
Oye, que chula la On One rojo ketchup. En la pagina de ellos el color no parecía tan bonito. A lo del cierre, yo pongo la abertura siempre donde está la raja (que en todas mis bicis ha coincidido que va delante). Lo de hacerlo contrapuesto no me convence. Estarías incrustando los bordes de la raja contra la pared de aluminio (que no es el material más duro del mundo) del cierre, y si tuviese algun borde un poco afilado podrías ir cortando virutas de aluminio cada vez que cierras y abres. Además de que estás dejando esa zona de alu sometida a tensión y sin ningún apoyo, mientras que al revés el que se tiene que ***** es el tornillo. Por supuesto, esto que acabo de escribir son divagaciones mías sin comprobar, pero a mi no me convence. Thomson, por ejemplo, recomienda montar sus cierres de aluminio con la aberura donde la raja, y el de carbono al revés.
Justo es al contrario de lo que tu divagas. Si haces coincidir las aberturas de cuadro y cirre, la tension se acumula en ese punto posibilitando que se clave el cuadro a la tija (la tija de aluminio desde luego que aguantara esta opcion mejor que el de carbono). Si los pones al contrapuesto las tensiones se reparten mejor, pero tambien cuesta mas apretarlo. Salu2
lo de los cierres es algo que deberian aclarar... yo al final sigo haciendo coincidir todo porque es lo que veo en la mayoria de bikes y no he oido de nadie que tenga problemas por cerrar de una u otra forma
Si, pero la tija no tiene cortes, es un tubo sin rajas (aguanta muy bien la presión), mientras que las otras dos no dejan de ser... "bridas". Pero como decía, son divagancias mias sin demostrar. En cualquier caso, por ahora me seguiré fiando del señor Thomson y pondré las aberturas de alu coincidentes y la de carbono al revés. Aunque dudo mucho que alguna vez tenga una de estas últimas. Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 11:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:54 ---------- Neros, yo creo que la mayoría de los fabricantes no lo aclara, porque en realidad está todo sobredimensionado, y no se va a romper, ni vas a poder percibir diferencias, lo montes como lo montes.
eso msimo pienso yo... que en realidad da lo mismo xD pero bueno jajajajaj os digo lo que hago yo?? no tiene logica pero bueno.... siempre pongo la raja del cierre hacia delanet, este la raja atras alante o aun lado.... xD en la umf lo llevaba asi, la raja atras pero la del cierre alante... ahora como la kona lleva la raja alante, y el rcz tambien..... la conor la verdad que no la he tocado desde que la compre y creo que sigue coincidente atras... pero nose si me da = lo cambio jajaja
La mía tiene la raja alante y el cierre también va con la abertura alante, así la montaron cuando la compré y es una de las pocas cosas que no he tocado
de vuelta estoy compañeros! no veas sherpa, tu on one cereza rivaliza con el slackline cereza de satanas, está guapísimo tengo el cuarto repleto de las piezas de la bici, en cuanto pueda la voy montando y pongo fotos, que quiero hacerlo bien. saludos
hablando de piezas de bici.... Esta mañana ha aparecio Melchor y Baltasar con esto: El chalao de Gaspar me ha traido un chandal.... podría haberse enrollao y haberme montao unos ZTR Flow.. xDD Como le quedaran a la ramona con sus avid 321¿ jejeje
Hotiaaaa, que bonicos los bujes en rojo!! A lo del cliclicli yo tarde un año en acostumbrarme a ese escandalo. Vaya carraca que llevamos atrás. Lo bueno es que la gente se aparta cuando te oyen llegar. PD.: Ahora me gusta el cliclicli.
suenan de vicio,es como llevar una carraca detras..encima el viestro es el modelo nuevo no? http://www.youtube.com/watch?v=D6z0jbHZ4wA [YOUTUBE]D6z0jbHZ4wA[/YOUTUBE] esta bici me suena mucho por los platos y el color,nose porque me da que es la SS rigida-rigida del forero biciraptor
a mi me encanta el sonido de los hope, además ayudan a avisar a la gente del camino.... Os dejo unas imagenes con un "engendro" publicado en http://www.shedfire.com/ el blog del creador de on one, ragley, etc... Cuanto menos es curiosa... Mañana dan agua, pero espero volver a coger la rígida, que llevo más de 1 mes sin tocarla y quiero volver a reencontrarme con las sensaciones de la ragley.
es para carretera con ruedas tochas no? pero ese cuadro es el 456 de XC con montaje de carretera? yo tambien llevo sin tocar la lechiguna mas de 2 semanas,haber mañana si puedo.