Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Killo, si quieres le saco una foto a mi cartón, que todavía lo tengo por aquí.... No es muy rígido, ni tampoco muy endurero xDDD

Qué opinais del casco Giro Hex?

2. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    zaskar ya estamos poniendo fotos pa poner los dientes largos??

espero fotos hoy eee veremos con que nos sorprendes,porque por la caja solo puedo obserbar que sera un on-one,quizas un plasticucho?

3. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    821
    Es el que utilizo yo, para que te hagas una idea, anteriormente tenía un Giro E2, tope de gama varias temporadas de Giro, y no he notado diferencias con el Hex.

Saludos cordiales...

4. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    Oye, que chula la On One rojo ketchup. En la pagina de ellos el color no parecía tan bonito.

A lo del cierre, yo pongo la abertura siempre donde está la raja (que en todas mis bicis ha coincidido que va delante). Lo de hacerlo contrapuesto no me convence. Estarías incrustando los bordes de la raja contra la pared de aluminio (que no es el material más duro del mundo) del cierre, y si tuviese algun borde un poco afilado podrías ir cortando virutas de aluminio cada vez que cierras y abres. Además de que estás dejando esa zona de alu sometida a tensión y sin ningún apoyo, mientras que al revés el que se tiene que ***** es el tornillo.

Por supuesto, esto que acabo de escribir son divagaciones mías sin comprobar, pero a mi no me convence.

Thomson, por ejemplo, recomienda montar sus cierres de aluminio con la aberura donde la raja, y el de carbono al revés.

5. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    muy guapa esa onone roja!!! montaje tambien me gusta parece muy pedaleable a la vez que divertida!!

6. Tximista

Tximista Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Justo es al contrario de lo que tu divagas. Si haces coincidir las aberturas de cuadro y cirre, la tension se acumula en ese punto posibilitando que se clave el cuadro a la tija (la tija de aluminio desde luego que aguantara esta opcion mejor que el de carbono). Si los pones al contrapuesto las tensiones se reparten mejor, pero tambien cuesta mas apretarlo.

Salu2

7. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    lo de los cierres es algo que deberian aclarar... yo al final sigo haciendo coincidir todo porque es lo que veo en la mayoria de bikes y no he oido de nadie que tenga problemas por cerrar de una u otra forma

8. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    Si, pero la tija no tiene cortes, es un tubo sin rajas (aguanta muy bien la presión), mientras que las otras dos no dejan de ser... "bridas". Pero como decía, son divagancias mias sin demostrar. En cualquier caso, por ahora me seguiré fiando del señor Thomson y pondré las aberturas de alu coincidentes y la de carbono al revés. Aunque dudo mucho que alguna vez tenga una de estas últimas.

Saludos.

---------- Mensaje añadido a las 11:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:54 ----------

Neros, yo creo que la mayoría de los fabricantes no lo aclara, porque en realidad está todo sobredimensionado, y no se va a romper, ni vas a poder percibir diferencias, lo montes como lo montes.

9. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    eso msimo pienso yo... que en realidad da lo mismo xD pero bueno jajajajaj os digo lo que hago yo?? no tiene logica pero bueno.... siempre pongo la raja del cierre hacia delanet, este la raja atras alante o aun lado.... xD en la umf lo llevaba asi, la raja atras pero la del cierre alante... ahora como la kona lleva la raja alante, y el rcz tambien..... la conor la verdad que no la he tocado desde que la compre y creo que sigue coincidente atras... pero nose si me da = lo cambio jajaja

10. Jesus_SM

Jesus_SM Estrellado

Me Gusta recibidos:
    50
    La mía tiene la raja alante y el cierre también va con la abertura alante, así la montaron cuando la compré y es una de las pocas cosas que no he tocado

11. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    de vuelta estoy compañeros!
    no veas sherpa, tu on one cereza rivaliza con el slackline cereza de satanas, está guapísimo
    tengo el cuarto repleto de las piezas de la bici, en cuanto pueda la voy montando y pongo fotos, que quiero hacerlo bien.
    saludos

12. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    hablando de piezas de bici.... Esta mañana ha aparecio Melchor y Baltasar con esto:

El chalao de Gaspar me ha traido un chandal.... podría haberse enrollao y haberme montao unos ZTR Flow.. xDD

Como le quedaran a la ramona con sus avid 321¿ jejeje

13. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    caspita killoman, casualidad que me han traido sastamente los mismos bujes :mrgreen:

14. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    a que son presiosos!!!! como hacen cliclicli cuando giras el nucleo!!! me he enamorao!

15. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    que guapos los hope...

16. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    Hotiaaaa, que bonicos los bujes en rojo!! A lo del cliclicli yo tarde un año en acostumbrarme a ese escandalo. Vaya carraca que llevamos atrás. Lo bueno es que la gente se aparta cuando te oyen llegar.

PD.: Ahora me gusta el cliclicli.

17. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    suenan de vicio,es como llevar una carraca detras..encima el viestro es el modelo nuevo no?
    http://www.youtube.com/watch?v=D6z0jbHZ4wA
    [YOUTUBE]D6z0jbHZ4wA[/YOUTUBE]

esta bici me suena mucho por los platos y el color,nose porque me da que es la SS rigida-rigida del forero biciraptor

18. chust

chust Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    a mi me encanta el sonido de los hope, además ayudan a avisar a la gente del camino....:D

Os dejo unas imagenes con un "engendro" publicado en http://www.shedfire.com/ el blog del creador de on one, ragley, etc...

Cuanto menos es curiosa...

Mañana dan agua, pero espero volver a coger la rígida, que llevo más de 1 mes sin tocarla y quiero volver a reencontrarme con las sensaciones de la ragley.

19. chust

chust Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Algunas mmmbop, que no se ven muchas...

20. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    es para carretera con ruedas tochas no?

pero ese cuadro es el 456 de XC con montaje de carretera?

yo tambien llevo sin tocar la lechiguna mas de 2 semanas,haber mañana si puedo.

Compartir esta página